Espectáculos

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enciende las redes con revelador topless

¡No apto para cardiacos! La guapa modelo publicó una fotografía que causó alboroto entre sus fanáticos

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enciende las redes con revelador topless

¡Qué hot! Dorita Orbegoso enciende las redes con revelador topless

¡Cuanta sensualidad! No es extraño que Dorita Orbegoso publique una sexy fotografía en sus redes sociales; pero cada vez que lo hace, le robo miles de suspiros a sus seguidores. esta vez, la guapa modelo engrió a sus fanáticos con una instantánea sumamente provocativa.

En la instantánea, Dorita Orbegoso aparece con un pantalón jean con una abertura en el cierre y sin una sola prenda arriba. La guapa modelo utiliza sus manos para cuidar que no se vea ne más y, con un toque de picardía, toca sus labios. ¿Sexy no?

No solo eso, Dorita Orbegoso también publicó una sensual fotografía en traje de baño, donde aparece de espaldas presumiendo su bien cuidado derrier. "Nunca mires hacia atrás. Tú no vas en esa dirección. Nuevos proyectos", escribió como leyenda. ¿Qué te parece?

Como se recuerda, el viernes pasado, Dorita Orbegoso Tilsa Lozano coincidieron en la inauguración de la discoteca Vocé Sur y, al parecer, tuvieron un cruce de palabras por un box.

Consultada sobre el tema, Tilsa Lozano explicó: "Llegué con Fiorella Alzamora y Evelyn Vela. Nos ubicaron en un box muy pequeño, así que le pedí al encargado que, cuando se desocupe un box más grande, nos pase y eso pasó, pero la ubicación no me gustó y nos llevaron a otro con mejor vista. Tengo entendido que luego, a ella (Dorita Orbegoso) la pasaron al box donde estaba antes, pero nunca estuvimos en el mismo lugar".

Además, aseguró que no tiene ningún problema con la ex de Luigui Carbajal. "Yo nunca he tenido ningún enfrentamiento con ella, ella siempre habla de mi, y yo nunca le respondo. Ella quería un titular y agarro mi nombre para lograrlo. Para mi no existe ni existirá", afirmó para Trome.

¡Tienes que ver esto! ¡Duelo de Bikinis! ¡Alessandra Fuller vs Ximena Hoyos! [FOTOS]