Espectáculos

¡Hotl! 5 fotos supersexies de Alondra García Miró

Alondra García Miró siempre comparte fotos en sus redes sociales en las que presume de su belleza e infartante anatomía. ¡Aqui las mejores!

Editor: Multimedia

¡Hotl! 5 fotos supersexies de Alondra García Miró

¡Hotl! 5 fotos supersexies de Alondra García Miró

¡Hermosa! Desde su primera aparición en la televisión en el programa de competencia, "Combate", Alondra García Miró cautivó a los televidentes y se convirtió, casi de inmediato, en una de las mujeres más bellas y deseadas de Perú.

Su más de 1.70 de estatura y su escultural anatomía captó la atención de los medios, y fue así como rápídamente Aondra García Miró empezó a acaparar las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. 

Su paso por la pantalla chica no pudo pasar desapercibido porque además, la modelo protagonizó una de las historias más románticas en el mundo de los realities. Su relación amorosa con Mario Irivarren la puso en el ojo de la tormenta dado a que también tuvo algunos enfrentamientos con el excapitán del equipo rojo quien, en una de sus peleas, decidió pedirle matrimonio en pleno programa para recuperar el amor de la ojiverde.

??????????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Sin embargo, su historia terminó y Alondra nuevamente sorprendió al público con uno de los romances más mediáticos de los últimos tiempos, nada menos que con el jugador de fútbol, Paolo Guerrero.

s.t.r.o.k.e w.o.r.l.d. #photoshoot #cashmere #lima #peru #lategram

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Tras difundirse unas fotografías junto al popular 'Depredador' a pocas semanas de su rompimiento con Mario Irivarren, Alondra estuvo en el ojo de la tormenta y levantó polémica.

???? fotos.antiguas. ????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

No faltaron los internautas que aseguraran que esa pareja no tenía futuro, no obstante, la exchica realitie ha demostrado que cuando ella se enamora lo entrega todo y con Paolo ya tienen más de un año juntos.

Incluso, hace unos meses atrás el pelotero le pidió la mano. Pese a que la pareja tiene etapas en la que se muestra esquiva en las redes sociales, lo que levanta rumores de un posible distanciamiento entre ellos, cada cuando vuelven a aparecer juntos demostrando que lo suyo va en serio.

Mientras tanto, 'Alito' siempre cautiva a su numerosa legión de fans con hermosas fotografías. 

¡No te puedes perder esto! ¡Stephanie Orúe: 3 looks urbanos que querrás usar!