Espectáculos

¡HOY! ¡Adolfo Chuimán revelará sus anécdotas en Pandora Slam!

El actor es el invitado especial de esta edición y sus declaraciones sorprenderán

Editor: Redacción Multimedia

¡HOY! ¡Adolfo Chuimán revelará sus anécdotas en Pandora Slam!

¡HOY! ¡Adolfo Chuimán revelará sus anécdotas en Pandora Slam!

¡Genio! Adolfo Chuiman es el invitado especial del programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano. No te pierdas esta edición, ya que en la entrevista el popular "Papá" contará sus experiencias con los personajes que ha interpretado a lo largo de estos años.

Chuimán detalló sus inicios como actor dramático y, a la vez, reveló que nunca se imaginó interpretar roles cómicos. Años después, tuvo las mismas dudas con el papel de "Peter" porque había estado interpretando a personajes de barrio. "Yo peleaba con las peluqueras y maquilladoras, no quería que mi cabello esté todo para atrás" , recuerda Adolfo al mencionar su personaje en la popular serie, Al Fondo Hay Sitio.

Los personajes de Chuimán han sacado carcajadas a miles de televidentes. Uno de los éxitos más recordados del querido actor es Taxista Ra Ra que permitió a la casa televisora en el cual se emitía subir increíblemente su rating. Chuimán destaca que de esa serie nació Mil Oficios y el éxito fue invaluable. Adolfo tiene muchas facetas y una de ellas es la de padre, en la que inculcó la responsabilidad a sus hijos, un valor esencial para el actor.

Por otro lado, en Pandora Slam conversaremos acerca del fenómeno musical "Despacito" de Luis Fonsi. Además, hemos preparado una nota de los famosos con mala higiene personal. Y para los románticos les contaremos cómo diversas parejas iniciaron su relación en los set de grabación.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 5 de mayo, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira la promo!: 

¡No te puedes perder esto!: ¿Sexy y elegante? Janet Barboza te muestra cómo lograrlo [FOTO]