Espectáculos

Ignacio Baladán se presenta en feria y se gana el espeto del público [FOTO]

Pese a ser chico reality, el uruguayo no ha descansado por cumplir cada uno de sus sueños

Editor: Redaccion Multimedia

Fotografía: Instagram

Ignacio Baladán se presenta en feria y se gana el espeto del público [FOTO]

FOTO: Instagram

Sin duda alguna, la situación de muchos extranjeros en nuestro país no atraviesa su mejor etapa. Prueba de ello es todo el tema mediático relacionado con la actual situación de Korina Rivadeneira. Pero existen otros casos de superación y ganas de siempre salir adelante como sucede con el chico reality y empresario Ignacio Baladán, quien ha sorprendido a sus fans luego de compartir una sentida publicación en sus redes sociales. 

El modelo uruguayo Ignacio Baladán, quien llegó hace unos años al país y se convirtió en parte del elenco de programas reality sorprendió a sus fans al concretar el sueño de formar su empresa dedicada a la pastelería y dejar en claro que cada esfuerzo vale la pena, si de llegar lejos se trata. 

En su cuenta oficial de Instagram, Baladán compartió una fotografía en donde se le puede ver presente en una feria enfocado al rubro en el que se desempeña, demostrando así sus ganas de salir adelante pese a tener un nombre ganado como personaje público y chico reality. 

En la publicación se puede ver a Ignacio Baladán posar junto a los productos que su local de pastelería ofrece, comprobando que la pasión por la repostería es lo suyo. Esto generó muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores y usuarios de las redes sociales, quienes no dejaron de halagar el esfuerzo del modelo uruguayo  quien ha demostrado que con perseverancia y muchas ganas, todo puede se puede lograr.

Recordemos que hace unas semanas, los rumores acerca de que Ignacio se convertiría en padre luego de retomar su relación con la modelo Silvana Nunja fueron creciendo luego de que amistades cercanas a la pareja del uruguayo hiciera algunas revelaciones. Sin embargo, esta noticia no se ha llegado a confirmar hasta ahora. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Josetty Hurtado enciende Instagram con su tonificada figura [FOTO]