Espectáculos

¿Igualitas? ¿Melissa Klug se copió el look de Yahaira Plasencia? [FOTO]

Comparan a la 'Blanca de Chucuito' con la 'Reina del totó'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: jezuztapia.19 / melissa_klug_3

¿Igualitas? ¿Melissa Klug se copió el look de Yahaira Plasencia? [FOTO]

¿Igualitas? ¿Melissa Klug se copió el look de Yahaira Plasencia? [FOTO]

¿No hay tregua? Cuando todo indica que Melissa Klug quiere evitar ser vinculada con Yahaira Plasencia a toda costa, una fotografía pasada se ha difundido en las redes sociales en las que aparece con un look que, para los usuarios, es muy parecido al de la 'reina del totó.

En la instantánea aparece la popular 'Blanca de Chucuito' con una cabellera en todo marrón oscuro y un prominente cerquillo.

Los comentarios sobre su apariencia no se hicieron esperar y no faltó quien afirmara que con este estilo se parecía mucho a la salsera. 

"pamela.carcamo Noooo ese color a lo yahaira", escribió una internauta. 

Vale recordar que recientemente, Melissa protagonizó una picante escena tras burlarse de la exintegrante de Son Tentación, en una discoteca en Barranco.

Ambas estuvieron en el mismo reciento, pero Klug tuvo sugerentes acciones contra la salsera. Una de ellas fue cantar a viva voz, "Con la misma moneda", mirando a donde estaba la cantante.

Y cuando la orquesta de salsa entonaba Déjala, la chalaca hizo cachitos con su mano mirando de forma provocadora a Yahaira, que en todo momento evitaba ver la escena.

Asimismo, tras salir a la luz la supuesta infidelidad que habría protagonizado la bailarina, Yahaira Plasencia con Jerson Reyes, mientras aún mantenía una relación con Jefferson Farfán, Melissa Klug hizo unas fuertes declaraciones que dejaron en claro que aún hay rencillas entre ella y la 'Reina del totó'.

"Soy mujer, tengo hijas mujeres, pero ¿quieres que te sea bien sincera? No me apena. No me apena lo que estoy viendo ahorita porque echarle la culpa a la edad, me parece algo estúpido porque mis hijas tienen 15, 16 años, puedes echarle la culpa a la adolescencia, pero ¿22 años? Una persona bien madurita y que ha vivido bastante para su edad, tienes que ser consecuente con tus actos, ¿no? Y como dice mi amiga Tilsa, a apechugar nomás porque no estás con Perico de Los Palotes, estás con una persona pública, reconocida que tienes que saber qué es lo que vas a hacer y pensar", dijo.

¡No te puedes perder esto! ¿Sin bikini? Julieta Rodríguez impacta en Instagram por candente imagen