Espectáculos

Instagram: Alondra García le dedicó este tierno mensaje a su madre

Este es el bello mensaje que la modelo compartió en sus redes sociales con motivo de los 6 años del fallecimiento de su progenitora

Editor: Redacción

Instagram: Alondra García le dedicó este tierno mensaje a su madre

Este es el bello mensaje que la modelo compartió en sus redes sociales con motivo de los 6 años del fallecimiento de su progenitora

28 de Noviembre del 2016 - 12:00

¡Grande! La modelo Alondra García utilizó su cuenta oficial en Instagram para dedicarle un sincero y emotivo mensaje a su madre, tras conmemorar 6 años de sus sensible fallecimiento.

La pareja del futbolista Paolo Guerrero decidió compartir a través de esta red social sentidas palabras para recordar con mucho amor a su madre.

"Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva", expresa la modelo.

De igual manera, Alondra García Miró ha conmovido a sus seguidores con hermosas palabras que dejan a relucir el amor que la modelo siente por madre y que, con el paso del tiempo, se ha fortalecido  de una manera increíble.

"Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida", añade el chica reality.

Asimismo, recuerda breves pasajes de lecciones que su progenitora le inculcó desde muy joven.

"Como me decías tu en las mañanas.. "Encomiéndate a Dios que él te va a ayudar.. y hasta el día de hoy es así mami.. Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito", sostiene Alondra García Miró.

Cabe señalar que el post ha sido acompañado con un collage de fotografías, donde aparece la madre de Alondra junto a su pequeña hija.

La publicación cuenta con más de 10 mil 'Me gusta' y miles de mensajes de solidaridad y cariño por parte de sus seguidores.

Cabe señalar, que Alondra García Miró mantiene una vida lejos de las programas de la televisión peruana, luego de que decidiera mudarse con Paolo Guerrero a Brasil al hacerse pública su relación sentimental.

¡Tienes que ver esto! ¿Rosángela y Yahaira son enemigas? Te lo contamos