Espectáculos

Instagram: Alondra García Miró cautiva con foto sin maquillaje

La modelo ha enamorado a sus fans con esta fotografía en la que presume sus hermosos ojos

Editor: Multimedia

Instagram: Alondra García Miró cautiva con foto sin maquillaje

Instagram: Alondra García Miró cautiva con foto sin maquillaje

31 de Agosto del 2016 - 17:00

¡Qué mirada! Alondra Garcia Miró es una de las mujeres más atractivas de nuestro país y su belleza es supernatural, pues en más de una ocasión la modelo ha compartido con sus miles de fans, selfies en los que se deja ver sin una sola gota de maquillaje y el resultado es simplemente fabuloso.

A pesar de mantenerse alejada de la farándula local y residir en Brasil junto a su novio, el futbolista Paolo GuerreroAlondra Garcia Miró siempre genera noticia y, en la mayoría de casos, es gracias a su belleza.

En este ocasión, Alondra Garcia Miró ha cautivado a sus 844 mil seguidores que ha sumado en Instagram, con una fotografía en la que aparece al natural. No obstante, sus hermosos ojos verdes y cejas pobladas han enamorado a sus fans, sin dejar de lado su hermosa sonrisa.

"Buenas Noches Lima ???? #felizdeestaraqui #largodia #limabonita #hastamañanaatodos", escribió junto a la imagen en la que aparece acostada. La publicación tiene más de 7 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.

Cabe destacar que desde que inició su romance con Paolo, Alondra se alejó definitivamente del mundo de los realities. Antes de iniciar este romance, la modelo formó parte de las filas del programa de Competencia, Combate, pero ahora se encuentra enfocada en su faceta de empresaria

La guapa Alondra García Miró es imagen de su propia marca de ropa y ya la hemos visto promocionar sus prendas en lindas sesiones de fotos. Recientemente estuvo alistando los preparativos del lanzamiento de su nueva colección diseñada especialmente para la marca Mossimo.

Por otro lado, también es la imagen de una destaca marca de cosméticos por la que ha tenido que grabar algunos tutoriales de belleza que han tenido una buena acogida en el público femenino. Los videos se encuentran publicados en las páginas de Youtube.

¡No te puedes perder esto! ¡OMG! ¿Mario e Ivana se dijeron adiós? [VIDEOS]

Síguenos