Espectáculos

Instagram: Melissa Klug le envió contundente mensaje a Diego Chávarri

A pocas horas de anunciar oficialmente su distanciamiento de Diego Chávarri, Melissa Klug le envió contundente mensaje.

Editor: Redacción multimedia

Instagram: Melissa Klug le envió contundente mensaje a Diego Chávarri

Instagram: Melissa Klug le envió contundente mensaje a Diego Chávarri

Aunque algunos rumores descartan que la relación entre Melissa Klug y Diego Chávarri haya llegado a su fin, solo hace falta visitar el Instagram de la ex de Jefferson Farfán para darse cuenta de que algo ocurre con esta pareja. 

"Ellos nunca han terminado. Es una pelea de pareja como todo el mundo lo tiene, pero han hecho un escándalo. Una relación no solo está basada en el amor, sino que hay discusiones, pero ellos ya han aclarado las cosas. Este fin de semana se llevarán más de una sorpresa (en El Gran Show)", señaló Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug. 

Sin embargo, a pocas horas de anunciar oficialmente su distanciamiento de Diego Chávarri en un diario local, Melissa Klug ha dejado entrever que algo muy fuerte le ha pasado luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram que, según sus seguidores, era una indirecta para el jugador de fútbol.

"Una mentira pone en duda mil verdades", se leía en el post de la 'blanca de Chucuito'. Rápidamente la publicación alcanzó cientos de likes y decenas de comentarios donde sus fans le brindaban su apoyo.  

Es por esta razón que Diego Chávarri no asistió la gala de El gran show el último sábado. Según Melissa Klug, ambos han decidido tomarse un tiempo para reflexionar y saber qué pasa con su relación.

No obstante, los rumores vuelven a alcanzar a la parejita que aseguran ya se volvió a reconciliar. Melissa Klug volvió a publicar en su red social otro mensaje que hace pensar que quiere recuperar a su amor. 

??????????

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Mientras no se confirme que hubo alguna infidelidad por parte del pelotero, creemos que Melissa hará hasta lo imposible por mantener a flote este mediático romance.

 ¡Tienes que ver esto! ¿Sheyla Rojas presume su soltería en Instagram? [VIDEO]