Espectáculos

Isabel Acevedo:"Tengo a Christian conmigo y a la familia de él también"

La bailarina rompió su voto de silencio y dijo todo esto sobre Karla Tarazona

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / YouTube

Isabel Acevedo:"Tengo a Christian conmigo y a la familia de él también"

FOTO: YouTube

08 de Mayo del 2017 - 16:00

Todo parece indicar que la bailarina Isabel Acevedo, quien es la nueva pareja de Christian Domínguez, se cansó de todos los ataques, directas e indirectas realizadas por la ex pareja de su actual compañero, la guapa Karla Tarazona.

Fue durante el programa Espectáculos conducido por Jazmín Pinedo, que la 'licenciada' se cansó y dijo algunas verdades sobre las declaraciones que Karla Tarazona ha venido teniendo en contra de su persona. "Ella puede decir millones de cosas, pero yo estoy tranquila. Tengo a mi familia conmigo, tengo a Christian conmigo, y a la familia de él también. Por eso me siento bien", señaló en dicho show.

La actual compañera de Christian Domínguez, con quien al parecer se hubiese tatuado las muñecas con los nombres de cada uno tal y como lo hizo con Karla Tarazona, volvió a reafirmar que ella no tuvo nada que ver con el rompimiento de la relación entre el cantante y la conocida animadora, señalando que las cosas entre ellos fueron naciendo de poco a poc.

"Lamentablemente yo nunca he salido a hablar. Por respeto y prefiero dejarlo ahí. Obviamente que hablen mal de ti incomoda, pero mejor uno mejor respira y en vez de decir tonterías, piensas mejor las cosas y en mi caso prefiero quedarme en silencio", sostuvo Isabel Acevedo.

Luego de estas declaraciones, la actual pareja de Christian aclaró que tiene la conciencia tranquila, "Yo sé lo que he hecho, por eso estoy tranquila. No tuvimos nada con Christian y solo fui a dos reuniones", declaró Isabel.

Además, en plena entrevista, Christian calificó de 'ridículas' las declaraciones de su ex sobre la ropa que supuestamente Chabelita usó, generando todo el tema de controversia en torno a la ropa de estos dos personajes.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce