Espectáculos

Ivana Yturbe demuestra que la ropa de baño entera no ha pasado de moda [FOTOS]

La chica reality luce algunos modelos que pueden servirte de inspiración

Editor: Redacción Multimedia

Ivana Yturbe demuestra que la ropa de baño entera no ha pasado de moda [FOTOS]

Ivana Yturbe demuestra que la ropa de baño entera no ha pasado de moda [FOTOS]

El mar fue considerado por mucho tiempo un lugar de muerte segura. Fue recién con la máquina de vapor con que los barcos lo dominaron y, con este acontecimiento, las personas empezaron a acudir a las playas a darse un baño. Al inicio, según 'El diario', el primer traje de baño fue de madera. Las mujeres tomaban el baño ocultas por mamparas, metidas en unos carromatos que se adentraban en el mar. 

"Poco a poco, apareció la ropa creada especialmente para el baño: vestido corto sobre pantalones anchos y largos, que el recato remataba con una sobrefalda. Los atuendos impropios eran motivo de multa y se acordonaban las playas según el sexo de los bañistas", menciona el texto. 

De esa fecha a la actualidad las cosas han cambiado bastante y, ahora, las chicas pueden utilizar los trajes de baño que más les gusten. De hecho, ahora, un modelo que podría considerarse clásico o más recatado es la ropa de baño entera. Sin embargo, esta prenda puede ser tan sexy como un bikini. Y, por eso, en esta nota te mostramos algunos modelos usados por la actual integrante de 'Combate'Ivana Yturbe.

1. Esta ropa de baño con aberturas a los lados tiene el toque de sensualidad que resalta la zona de la cintura. Además, el diseño de motivos abstractos en colores cálidos va con el espíritu de la playa. Y el detalle del encaje en la parte central le da un estilo romántico. 

2. En este caso la prenda es de tendencia 'lace up' y es perfecta si queremos disimular esos rollitos laterales. Los colores rosado y lila y el diseño floral posiciona a esta ropa de baño como un pieza clásica pero infaltable en el clóset. La parte del busto, estilo 'strapless' permitirá que se luzca tus hombros y cuello.

3. Y, finalmente,  tenemos el traje de baño clásico por excelencia. al mismo estilo Baywatch. Puedes usar otros colores, diferente al rojo, si no quieres identificarte con esa serie de televisión ochentera. 

¡No te puedes perder esto! Luciana Fuster muestra cómo era ella a sus 4 añitos [FOTO]