Espectáculos

¿Ivana Yturbe defendió regalo de Mario Irivarren con este gesto? [FOTO]

La joven modelo publicó una singular imagen, al parecer, para todos sus detractores.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ivana Yturbe

¿Ivana Yturbe defendió regalo de Mario Irivarren con este gesto? [FOTO]

¿Ivana Yturbe defendió regalo de Mario Irivarren con este gesto? [FOTO]

¡Qué singular sonrisa! Ivana Yturbe se mostró más contenta que nunca en las redes sociales, pese a que hace un día le estuvieron sacando en cara por el regalo que recibió de su amado Mario Irivarren, el popular 'calavera coqueta' y actual concursante de 'Esto es guerra', de quien decían se había separado. Para dejar atrás toda esa ola de especulaciones, la guapa exfigura de realities difundió una nueva imagen donde mostró cómo se siente en la actualidad.

En el perfil de InstagramIvana Yturbe publicó una instantánea donde apareció con una bella carcajada donde indicaba "be happy and smile" (sé feliz y sonríe, por su traducción al español), mensaje que sería para todas aquellas personas que sólo se burlaron de su relación de pareja y el presente donde unas hermosas rosas no fueron suficientes para calmar las almas 'trolleras' de los usuarios.

La Reina del Banano publicó una foto en Instagram que prueba que su relación es sólida. En la imagen se observan unas flores y una tarjeta en la que se lee "Te amo, Ivana". La modelo agradeció por el regalo a Mario Irivarren, su pareja, pero minutos después los admiradores comenzaron a dejar frases y palabras de alto calibre. Sin embargo, muchos de los seguidores de Ivana Yturbe creen que se trata de un canje, es decir que la modelo sólo publica esta foto por la marca que aparece en un primer plano.

A pesar que la joven no contestó a ninguna crítica de los cibernautas, esta última foto sólo significaría que Ivana Yturbe se siente más feliz que nunca y disfrutando de su amor con Mario. Varios no apostaron por ellos, ya que sólo consideraban que se trataba de algo del momento, pero las acciones y el cariño de los famosos traspasaron la ficción. ¿Qué te parece esa foto de la guapa modelo?

Mira esto: ¡Demasiada belleza! Ivana Yturbe cautiva con hermosa fotografía