Espectáculos

¿Ivana Yturbe se prepara para recibir la corona? [VIDEO]

Modelo publica palabras de agradecimiento por la oportunidad

Editor: Redacción Multimedia

¿Ivana Yturbe se prepara para recibir la corona? [VIDEO]

¿Ivana Yturbe se prepara para recibir la corona? [VIDEO]

La modelo, Ivana Yturbe se estaba preparando para su presentación en el Miss Perú 2017, en un video publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Jessica Newton, agradeció la oportunidad de participar en tal evento. "#Repost@ivanay96 Siempre me he sentido muy orgullosa de ser peruana, he soñado toda mi vida con llevar la corona de Miss Perú. Gracias @jessica.newton.777 por creer en mi", es lo que se puede leer como descripción del video. 

Asimismo aseguró lamentar la reacción que tuvo cuando el jugador de fútbol, Neymar le dijo que se parecía a una princesa Inca. "Lamento si alguna de mis declaraciones se han tomada de manera equivocada. @rodgonzalesl sabe que nunca me molestaría que me llamen princesa inca y que llevar la banda de mi país es el sueño de mi vida", escribió la modelo. El video que ya sido publicado hace algunos días, el cual ha superado las 23 mil reproducciones y 200 comentarios de sus seguidores que le desearon mucha suerte y lo hermosa que se ve vestida así, algunos se auguraron que ganaría el certamen. 

Sin embargo, en los últimos días más de una persona se ha referido a las palabras de Ivana Yturbe, calificándolo de desatinado. "Cómo me va a decir 'princesa inca'. Por favor, qué horrible, me indigno", fueron las palabras que le modelo expresó al enterarse que Neymar le había dicho como piropo que se parecia a una princesa del incanato. Esto generó una ola de críticas de por parte de los usuarios que no toleraron sus palabras.

Estas expresiones habrían incomodado a Jessica Newton, quien afirmó para 'La noches es mía' que por su "falta de madurez" no obtuviera la corona de la edición anterior del Miss Perú, pues así lo habrían decidido los miembros del jurado. ¿Participará en esta oportunidad?

¡No te puedes perder esto! Brunella Horna impresiona con fotografía al lado de su mamá