Espectáculos

J Balvin explica la razón de su repentino cambio físico [VIDEO]

¿Se operó el rostro? Es la pregunta que muchos se han hecho en las últimas semanas

Editor: Redacción Multimedia

J Balvin explica la razón de su repentino cambio físico [VIDEO]

J Balvin explica la razón de su repentino cambio físico [VIDEO]

Desde hace unos días empezó a especularse que  J Balvin se operó el rostro, pues es innegable que el cantante, ahora, luce una piel lozana, radiante y se ve mucho más joven. Así, luego de lanzar su sencillo “Mi gente”, el colombiano utilizó las redes sociales de 'TV y novelas' para aclarar este tema y se dirigió a todos con un video en el que descarta que se haya sometido a un proceso quirúrgico.

"Ya están diciendo que me hice algo en la cara. Ya están muy locos. Con esos dos, tres pelos que tenía siempre me he cuidado la cara con cremita, he bajado de peso y me veo más baby", afirmó J Balvin en referencia a su notorio cambio físico. 

@jbalvin habla de su cambio de look ¡Escucha lo que dice! ????: Instagram

Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

Como se sabe, las canciones de J Balvin son sinónimo de éxito en los últimos dos años, pero el colombiano no abandona por ello su visión de "gran soñador" y asegura que su música, ahora con toques "dancehall", tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino. "Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana", dijo el artista en una entrevista con Efe en Miami, días después de estrenar su nuevo tema, "Mi gente".

Menos de una semana después, el videoclip ya tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube, muestra de que su gente ha respondido de nuevo a su llamada, tal y como lo hiciera con "Ginza", "Safari" o "Hey Ma".

¡No te puedes perder esto! Conoce a todas las adorables mascotas de Miley Cyrus [FOTOS]