Espectáculos

Instagram: James Rodríguez publica foto con su hija e impacta por increíble parecido

¡Idénticos! El futbolista ha dejado atónitos a sus hinchas

Editor: Multimedia

Instagram: James Rodríguez publica foto con su hija e impacta por increíble parecido

Instagram: James Rodríguez publica foto con su hija e impacta por increíble parecido

El futbolista colombiano, James Rodríguez ha dejado gratamente sorprendidos a sus miles de seguidores con una tierna fotografía en la que posa junto a su pequeña hija, Salomé, fruto de su relación con la modelo Daniela Ospina. El jugador del Real Madrid compartió la instantánea, a través de su cuenta oficial en Instagram y, casi de inmediato, su engreída se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas. ¿La razón? ¡Es el vivo retrato del deportista!

"My love, te amo", se puede leer en la leyenda con la que James Rodríguez acompañó la imagen. En menos de un día, el post ya cuenta con más de 812 'me gusta' y miles de comentarios y halagos para su pequeña. 

"Se parece mucho, la niña, mira como es la genética", "La misma cara del papá.... Dios te siga bendiciendo...", "Tienen los mismo ojos", "Son idénticos", "El parecido entre ambos es simplemente asombroso", "Bellos", fueron solo algunos de los tantos mensajes que recibió el colombiano.

Actualmente, James Rodríguez y su pareja se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña por las paradisíacas playas de Cartagena, y la misma modelo ha sido la encargada de dar a conocer en las redes sociales lo bien que la están pasando en este tiempo en familia.

En algunas tomas, la esposa de James aparece sola, en sitios como las murallas de Cartagena y en otras junto a su pequeña, Salomé, quien es una de las niñas más seguidas, a través de Instagram. Incluso la pequeña tiene más de 260.000 seguidores en esta red social (@salomerodriguezospi).

El tanto, el jugador de la selección de Colombia y del Real Madrid ha compartido pocas imágenes de su descanso, pero los medios locales lo han visto en diferentes locales de la ciudad y lo han difundido. 

¡No te puedes perder esto! Mario Irivarren: Guerrero revela por qué se alejó del programa