Espectáculos

Janet Barboza publica foto de su mamá y deja perplejos a usuarios

La mamá de la 'Rulitos' luce demasiado joven

Editor: Multimedia

Janet Barboza publica foto de su mamá y deja perplejos a usuarios

Janet Barboza publica foto de su mamá y deja perplejos a usuarios

La exconductora de televisión, Janet Barboza ha desatado furor en las redes sociales, pero esta vez nada tiene que ver ni su belleza ni su buen gusto por la moda. La protagonista que se robó las miradas de todos sus fans fue nada menos que su progenitora, la señora Raquel Avellaneda, quien luce como toda una quinceañera pese a sobrepasar las cinco décadas. ¡Regia total!

La popular 'Rulitos' publicó una bella instantánea junto a su madre para agradecerle por todo el apoyo y la buena crianza que le ha ofrecido a lo largo de su vida. "Ella es... Mi máxima inspiración, mi madre, mi todo!! Feliz día madres del Perú, que Dios les de larga vida y salud!", fueron las tiernas palabras que le dedicó la exbailarina.

Pocos minutos después la foto ya había superado los 500 likes en Instagram. Los admiradores de Janet halagaron la belleza de su mamita, pero sobre todo resaltaron lo joven que luce. "Igual de bellas ... Te veo desde que era pequeñita cuando me levantaba a ala 6 a.m. y pasaban los vídeos musicales... Feliz día de la madre",   "Qué linda fotito con tu mami. Bendición para las dos", "Feliz día de la mama para ti y para tu mami. Qu lo pase muy lindo el dia de hoy. Bendiciones para las dos bellas", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron. 

Ella es... Mi máxima inspiración, mi madre, mi todo!! Feliz día madres del Perú, que Dios les de larga vida y salud! ????????????????????????????

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

En tanto, un gran grupo de cibernautas se mostraron superasombrados por lo conservada que luce la mami de la exfigura de Panamericana Televisión y incluso expresaron que al posar juntas ambas parecían más hermanas que madre e hija. "Parece tu hermana y mas joven", "Dios tu mami luce muy joven", "Ohhh parecen hermanas muy bellas". 

¡No te puedes perder esto! ¡Arrebatada! Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]