Espectáculos

Jazmín Pinedo actuará en película que se estrenará este año

La película sera en homenaje al grupo Néctar

Editor: Redacción Multimedia

Jazmín Pinedo actuará en película que se estrenará este año

Jazmín Pinedo actuará en película que se estrenará este año

¿Atraída por la actuación? La conductora del programa de 'Espectáculos' y es chica reality, Jazmín Pinedo. A través de la cuenta persona de Instagram de la actriz, Mayella Lloclla, quien publicó una fotografía grupal se pudo ver a la conductora rodeada de otros actores. "Terminamos Rodaje por hoy, cansados pero felices. Mañana a darle con todo a la película #somosnectar #personaje #Arroba Estreno Octubre 2017", es lo que se puede leer en la descripción de la instantánea. 

Por su parte, la conductora de Espectáculos se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto que por su parte tiene muchas ansías de contar a sus seguidores. Aún no se sabe cuál será el papel que interpretará, pero se sabe que será para la película en homenaje al grupo musical Néctar. 

"Continuamos grabando...ya quiero contarles! #diaslargos #workworkwork #workingmama", es lo que dice la descripción de la imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram, el cual ha superado los 21 mil 'me gusta' y decenas de comentarios. 

Entre los comentarios se puede leer "Mi reina cada vez progresando escalando mas y mas. Seguro otro éxito alcanzado con este proyecto. Besos bendiciones bonita", entre muchos otros de similar índole que la felicitan por su proyecto y le desean todos los éxitos. 

Por otro lado, Jazmín Pinedo hace unos días tuvo una acalorada conversación con la madre de Milett Figueroa en su programa, tras mencionar las anteriores relaciones sentimentales que tuvo Milett. "La dignidad de mi hija es intachable. Es intachable y yo voy a salir a defenderla. Yo voy al canal 2 y es muy penoso que voy a un sitio donde a mi hija la maltratan de esa forma. No se le maltrata y no pueden hablar de ella porque para eso hay juicios", mencionó la mamá de Milett Figueroa  

¡No te puedes perder esto! Thaísa Leal grita a los cuatro vientos su amor por Paolo Guerrero [FOTO]