Espectáculos

¡Jazmín Pinedo arremete contra Julieta Rodríguez por menospreciar a peruanos!

La argentina llamó 'indios marginales' a peruanos y Jazmín no se quedó callada

Editor: Redacción Multimedia

¡Jazmín Pinedo arremete contra Julieta Rodríguez por menospreciar a peruanos!

¡Jazmín Pinedo arremete contra Julieta Rodríguez por menospreciar a peruanos!

12 de Diciembre del 2016 - 15:55

¡Injustificable! Así tildó Jazmín Pinedo el comportamiento de Julieta Rodríguez, quien, en unos recientes audios difundidos por televisión, utiliza calificativos bastante fuertes contra los peruanos. Estas palabras indignaron a la conductora de 'Espectáculos' y no se guardó ningún comentario al respecto. ¿Qué dijo la argentina?

En el audio, Julieta Rodríguez se refiere a la fiesta de cumpleaños de una amiga suya, quien supuestamente solo invita gente exclusiva a sus eventos. “¿Sabes qué? Eugin no invita a ningún imb... a su cumpleaños porque ¿sabes qué?, Eugin invita solo a gente 'cool' y gente 'nice' y gente que tiene potencial para ser 'nice'. No a gente de cuarta, peruanos horrorosos que no puedo invitar”, se escucha en el audio.

Luego, continúa: “¿Y sabes por qué no los puede invitar? Porque son cholos de mie..., y lo único que hacen es buscar ser el macho de alguien más... porque son cholos y no pueden buscar una persona normal, porque ¿sabes por qué? ¿Sabes por qué no se pueden buscar una persona normal? Porque son indios marginales”.

Tras escuchar estos audios, Jazmín Pinedo no dudó en llamar "alucinada" a Julieta Rodríguez y mucho más. "Pero que tal desubicada. Mira que tan desubicada puede ser esta chica que se escucha clarísimo que la persona con la que está en ese momento le dice 'cállate, cállate la boca'. Hasta la propia amiga se indigna por lo que está diciendo esta mujer", afirmó.

Para Jazmín Pinedo, lo más grave está en la forma cómo se expresa la argentina. "En la parte donde dice que todos somos unos cholos no hay ningún problema porque todos somos cholos, es obvio; pero la parte donde dice que son unos marginales, unos asquerosos, y la forma y la intención con la que lo dice definitivamente no son las correctas", agregó.

La 'chinita' demostró su indignación al hacerle las siguiente preguntas al Zorro Zupe: "¿Cómo puede llegar a expresarse de esa manera? ¿Ella es así? ¿Se cree de la alta alcurnia? ¿Es rubia natural? ¿Qué le hace sentirse así, tan poderosa e increíble?".

No solo eso, Jazmín Pinedo también pidió que sancionen a Julieta Rodríguez en Combate por estos lamenta bles comentarios. "Definitivamente esto no solo la deja mal parada a ella sino también a un programa que permite que se expresen así de la misma gente que trabaja ahí", declaró. ¡Escucha los audios!

¡Tienes que ver esto! Alondra García Miró no escatimó en gastos y eligió lujosa marca para estreno de Guerrero

Síguenos