Espectáculos

Jazmín Pinedo: su hijita conquista Instagram por detalle fashionista [VIDEO]

La pequeña Khalessi aún continúa ganando fans por su tendencia chic

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo: su hijita conquista Instagram por detalle fashionista [VIDEO]

FOTO: Instagram

¡Todos adoramos a Khaleesi! Es lo que muchos de los fans de la 'Chinita' Jazmín Pinedo deben estar pensando, luego de que la conductora de 'Espectáculos' subió a sus redes sociales un video en donde la pequeña bebé busca imitar a su mami en el dominio de los tacones, generando una infinidad de tiernos comentarios -acompañado de miles de likes- por la hermosa escena. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jazmín Pinedo compartió las precisas imágenes en las que su pequeña bebé, Khaleesi, fruto de la relación que sostiene con el exchico reality Gino Assereto, comienza a dar sus primeros pasos... ¡en tacones! El vídeo ha superado las 170 mil reproducciones y los fans no pueden más con la emoción de ver a la pequeña 'Chinita' jugar a ser como la mami, mientras sueltan grandes carcajadas. 

"Las travesuras de #babykhalee Soy una mamita feliz! #miangelito #traviesa #blessed #miniñafeliz #mimuñeca", señala Jazmín en la mencionada publicación, la cual ha cautivado a la gran legión de fans de la ex 'guerrera', quien como sabemos es toda una maestra con los tacones, algo que podemos ver siempre en muchas de sus publicaciones. 

Como ejemplo, el video en donde se luce con un vestido en tono coral combinado con un cardigan oversize en hilo tejido y botas over-the-knee en color negro. Un look que también le valió muchísimos likes y comentarios positivos. 

Recordemos que hace poco, la pequeña Khaleesi se robó la atención de la prensa luego de que Pinedo subió una instantánea a sus redes usando un look invernal, causando furor entre los usuarios quienes la colmaron de elogios debido a las prendas en total tendencia seleccionada para dicha toma, perfilándose como una de las hijas de famosas nacionales con más estilo hasta el momento. 

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]