Espectáculos

Jazmín Pinedo cautiva con fotografía de su infancia

Conductora sacó una imagen llena de nostalgia

Editor: Redacción multimedia

Jazmín Pinedo cautiva con fotografía de su infancia

Jazmín Pinedo cautiva con fotografía de su infancia

Sacado directamente del baúl de los recuerdos, la conductora de televisión, Jazmín Pinedo recordó su infancia con una fotografía en la que se fue junto a su madre, disfrutando de una pizza. La imagen captó el preciso instante cuando ella se reía. 

"Lo que me encontré" es la descripción de la publicación que hizo Jazmín Pinedo en su cuenta personal de Instagram, el cual ha superado los 19 mil 'me gusta' y 300 comentarios de sus seguidores quienes resaltaron el gran parecido que tiene Jazmín con su pequeña hija, Khalessi. 

La fotografía que sostiene Jazmín Pinedo en su mano revela lo feliz que fue durante su infancia. Como se puede apreciar, no es una imagen llena de lujos, sino que muestra una modesta familia que disfruta de una deliciosa pizza y sobre todo, a una niña que se luce feliz junto a sus seres amados. Tal como ella pone en sus hashtag "nena engreída". Es por ello que más de uno resaltó lo hermoso de la imagen familiar. 

Como se recordará en otra publicación anterior, Jazmín Pinedo mostró la similitud que tiene entre ella y su hija. La popular Chinita publicó este collage en marzo y superó los 18 mil 'me gusta' y los 120 comentarios por parte de sus seguidores, quienes reafirmaron el parecido y la belleza de cada una. 

Por otra parte, Jazmín Pinedo acaba de celebrar sus 1.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, algunos de sus seguidores resaltaron que dicha celebración es parecida a la que hizo la modelo Alondra García Miró cuando llegó a los 1.3 millones de seguidores. Pese a que algunos notaron la similitud, muchos de sus seguidores la felicitaron por llegar a esa cantidad de adeptos. 

¡No te puedes perder esto! Gisela Valcárcel completamente orgullosa de su mamita [FOTO]