Espectáculos

Jazmín Pinedo desafía el invierno y luce demasiado sexy [FOTO]

'Chinita' compartió fotografía con fans y los piropos no tardaron en llegar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo desafía el invierno y luce demasiado sexy [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Furor total! Como para combatir el frío imperante en la capital, la guapa 'Chinita' Jazmín Pinedo, decidió desafiar el clima y compartir una sensual fotografía en donde deja poco a la imaginación, generando mucha atención por parte de su gran legión de seguidores. Y no es para menos, ¿quieres saber por qué? Continúa con la nota. 

Todos sabemos que Jazmín Pinedo es una de las exchicas reality que mejor supo aprovechar su salida de los programas de competencia, perfilándose y ganando un lugar entre las conductora de espectáculos nacionales debido a su estilo irreverente y directo para decir las cosas. O la quieres, o la odias. No hay punto medio. Y lo mismo pasa con sus publicaciones en las redes sociales, en especial una de las últimas en donde se deja ver más sexy que nunca, a pesar del implacable frío reinante en nuestra ciudad. 

"Inhala amor, exhala paz" es el mensaje con el que la pareja de Gino Aseretto compartió la foto en donde se luce con un look en donde las transparencias son el detalle importante. Flores de encaje sobre el busto, llamativo choker en formato cascada y una ligera falda en tul blanco contrastan con el labial rojo elegido por la 'Chinita', quien no tardó en conseguir mucho piropos por parte de muchos de sus seguidores. 

"Atrevida, pero divina. Me cautivas. Me inspiras a decir que eres naturalmente bella y sexy. Gracias por mostrar con altura lo que tienes, propio de una mujer inteligente, audaz y con amor propio." señala uno de los comentarios en la mencionada publicación, la cual ha generando más de 20 mil likes en Instagram en menos tan solo 24 horas de haber sido compartido. No cabe duda que Jazmín sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans. 

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]