Espectáculos

Jazmín Pinedo se viste como una heroína [FOTO]

Conductora sorprende con accesorio de personaje de cómic

Editor: Redacción Multimedia

Jazmín Pinedo se viste como una heroína [FOTO]

Jazmín Pinedo se viste como una heroína [FOTO]

¡Qué hermosa! La conductora del programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo ha sorprendido a sus seguidores, a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que se luce con una corona en alusión al personaje de DC Cómics, el de Wonder Wonder (Mujer Maravilla). 

La imagen publicada ha superado los 22 mil 'me gusta' y los 200 comentarios de los seguidores de la popular Chinita, quienes resaltaron la belleza de la conductora de televisión y más de una le consultó en dónde podía adquirir dicho accesorio. Además, del hermoso collar que llevaba Jazmín Pinedo en aquella ocasión.  

Entre los comentarios se puede leer "Bella nunca cambies tu esencia y bondad se refleja en ti Chinita", "hola @jazminpinedo dónde conseguiste la corona de mujer maravilla por favor! Deseo mucho una igual!", entre muchos otros mensajes.

Asimismo, en más de un comentario los seguidores aseguraban que Pinedo sí estaba en la dulce espera, sin embargo la Chinita ha desmentido esto en su momento, debido a que presenta algunos problemas de salud que están siendo tratados. 

Por otro lado, la Chinita y Rosángela se encuentran enfrentadas, esto tras las declaraciones que Jazmín Pinedo dio en su programa sobre la supuesta relación sentimental entre la bailarina Rosángela Espinoza y el jugador de fútbol, Carlos Zambrano. La Espinoza también conocida como la Chica selfie, no se quedo callada y calificó a Pinedo como 'improvisada' al opinar de ese modo de su persona.

A través del programa 'En boca de todos', Rosángela comentó "lo que me molesta es que la conductora improvisada del otro canal me ataque de esa manera. Si no sabe cómo han sido las cosas, entonces quiero que lean un poquito más y que vea cómo ha sido. Que no insulte y no ataque porque la verdad bien caradura para conversar", afirmó.

¡No te puedes perder esto! 'Paisana Jacinta' no permite que Stephanie Valenzuela se desvista en su programa [FOTO]