Espectáculos

¿Claudia Ramírez conquistó el corazón de Jefferson Farfán?

Te sorprenderás al saber qué dijo la modelo sobre su encuentro con la 'Foquita'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez / Jefferson Farfán

¿Claudia Ramírez conquistó el corazón de Jefferson Farfán?

¿Claudia Ramírez conquistó el corazón de Jefferson Farfán?

04 de Noviembre del 2016 - 11:55

¿Jefferson Farfán ya está en búsqueda de un nuevo amor? Claudia Ramírez fue vista hace poco con el pelotero y comenzaron a especular que habrían tenido un affaire.

Según una entrevista del diario 'El Popular', Farfán disfruta de su soltería junto a la modelo colombiana Claudia Ramírez, pues estuvieron en una discoteca local. ¿Será que así olvida a Yahaira Plasencia?

El citado portal hace referencia que el futbolista quedó sorprendido por la belleza de la exchica reality, ya que ambos se vieron las caras en Barranco Bar y él la invitó a ella para que esté en su box.

Se dice que la colocha aceptó la invitación, pues ambos tienen amigos en común y conversaron por varias horas. Lo que sí no se sabe es si se fueron juntos luego de la jarana nocturna.

Le preguntaron a Claudia sobre cómo va en el corazón y ella respondió que "pretendientes siempre no faltan, pero todavía no aparece alguno importante, estoy tranquila."

Sin embargo, el periodista del medio le indicó que ella estuvo en Barranco Bar con sus amigos y que se cruzó con Farfán. "Sí, se nota que estás bien enterado de los chismes. (...) (¿Si me crucé con Jefferson?) Bueno, solo fue un hola y chau.", reveló.

La modelo colombiana reveló que nunca aceptó subir al box de la 'Foquita', pues "se encontraba en otro lugar". Al parecer, el entrevistador se dio cuenta de una posible mentira al increparle que ella "le acaba de decir que sí (estuvo antes en ese lugar), pero Claudia Ramírez contestó "me contaron que estaba ahí, pero no lo vi".

Ramírez aseguró que su actual relación con el deportista sólo es de "hola y chau" y que "no podría decir nada interesante" porque "no lo conoce bien".

Te puede interesar: ¿Jefferson Farfán alardea de su closet de zapatos? [FOTO]