Espectáculos

Jefferson Farfán imita a Guty Carrera [VIDEO]

Más de uno de sus seguidores se ha quedado sorprendido

Editor: Redacción Multimedia

Jefferson Farfán imita a Guty Carrera [VIDEO]

Jefferson Farfán imita a Guty Carrera [VIDEO]

¿Será posible? El jugador de fútbol y ex pareja de la cantante, Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán ha sorprendido a más de uno de sus seguidores por un gesto que hizo recordar mucho al modelo Guty Carrera.

A través de un video publicado en cuenta oficial de Instagram, Farfán se luce disfrutando con sus hijos del juego del bowling, a pesar de no ser conocido por su destreza para este juego, el mismo Jefferson demostró ser muy hábil para el juego.  

Sin embargo, al tumbar todo los bolos, Jefferson Farfán festejó de la misma forma que lo suele hacer el modelo Guty Carrera. Sus seguidores, por su lado, destacaron el lado paternal de Jefferson, lo felicitaron por pasar un momento  de calidad con sus hijos. "La familia siempre es lo mas importante jamás lo olvides bendiciones", fue uno de los comentarios de sus seguidores.

"Uno de los días increíbles al lado de mis amores, Jere, Adri y Maia. No sabia que era tan bueno para el bowling.  #lindosmomentos
#campeondebowling Bendiciones a todos", expresó el futbolista a través de su cuenta de Instagram. El video superó los 63 mil reproducciones y los 120 comentarios, entre quienes lo critican y otros que lo apoyan por su trabajo profesional y su papel como padre de tres menores. 

Por otro lado, la ex pareja de Jefferson FarfánYahaira Plasencia ha incursionado como participante del programa de competencia 'Esto es guerra' y en su debut, tuvo una fuerte caída. "Caídas vas a tener, muchísimas seguramente. Nunca te des por vencida. Si te caíste, te paras al toque y la haces" fueron las palabras que le dio el conductor, Mathias Brivio. 

Asimismo, Yahaira declaró que ya no quiere hablar de Jefferson Farfán. "A mí también me incomoda porque ese tema quedó en el pasado. Molesta que me pregunten a cada rato sobre él" enfatizó la cantante. 

¡No te puedes perder esto! Stefano Salvini presentó a su guapo hermano en Instagram [FOTO]