Espectáculos

¡Qué linda! Este fue el mejor regalo de Melissa Klug a Jefferson Farfán

La 'Blanca de Chucuito' le dio el mejor presente a su expareja por su cumpleaños. ¿Adivinan de qué se trató?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Jefferson Farfán

¡Qué linda! Este fue el mejor regalo de Melissa Klug a Jefferson Farfán

¡Qué linda! Este fue el mejor regalo de Melissa Klug a Jefferson Farfán

27 de Octubre del 2016 - 11:55

¡Sorpresas y unión familiar! La chalaca no podía pasar desapercibida en el onomástico de Jefferson Farfán, su expareja y padre de sus dos 'príncipes' del clan Farfán-Klug.

Según un medio local, Melissa Klug no se olvidó del cumpleaños de la 'Foquita' y esta vez le sorprendió con un detalle que los unirá para siempre. ¿De qué se trató?

La guapa empresaria esta vez le dio un encargo a Farfán para que esté al cuidado de Adriano y Jeremy, los dos hijos que tienen la pareja y que han pasado toda la tarde con su padre.

Pese a que Klug descarta regresar con el pelotero, sus deseos en cuanto a la felicidad de Jefferson no se hicieron esperar. “Yo le di su mejor regalo que son nuestros hijos Adriano y Jeremy. Ayer los mandé para que lo saluden personalmente, le llevaron chocolates y un champagne que a él le gusta”.

Melissa tiene en cuenta que el padre de sus hijos vuelve a celebrar su cumpleaños en Perú luego de doce años. Por ello le deseó lo mejor en su vida profesional y sentimental.

“Nuestros hijos siempre nos van a mantener unidos, gracias a Dios él es buen padre, siempre está pendiente de ellos, de sus necesidades”, expresó la 'Blanca de Chucuito'.

La exparticipante de 'El gran show' descartó regresar con Farfán, aunque si podrían salir, pero no pasa por su mente una reconciliación. “Estoy dedicada a mi trabajo, al cuidado de mis hijos y también me doy mi tiempo para los amigos, pero estoy soltera. Me veo con Jefferson por temas de nuestros hijos, no volveré con él, no hay forma”, sostuvo.

Recordemos también que Farfán podría pasar por la etapa de la soltería, pues hasta el momento, en ninguna de las imágenes ha aparecido con Yahaira Plasencia, la salsera quien le habría engañado con Jerson Reyes.

Te puede interesar: ¡Sin Yahaira! Así celebra Jefferson Farfán su cumpleaños [FOTOS]