Espectáculos

¡Adiós, Yahaira Plasencia! Esto dijo el tío de Jefferson Farfán sobre salsera

"Cuto" Guadalupe rompió su silencio y habló sobre la 'relación' entre la salsera y su sobrino.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán / Yahaira Plasencia

¡Adiós, Yahaira Plasencia! Esto dijo el tío de Jefferson Farfán sobre salsera

¡Adiós, Yahaira Plasencia! Esto dijo el tío de Jefferson Farfán sobre salsera

¿La 'Foquita' no volverá con la 'reina del Shaky Shaky'? Luis 'Cuto' Guadalupe reveló que su sobrino Jefferson Farfán no retomará su relación con la salsera.

Según 'El Popular', el pelotero se siente muy tranquilo y enfocado en mantener su sex appeal a través de sus entrenamientos. A su vez, la 'Foquita', al parecer, asentó cabeza al querer pasar más tiempo con sus hijos y familia.

"No creo que vuelva con ella (Yahaira Plasencia), está positivo. Él está tranquilo, enfocado en lo suyo", reiteró el exjugador.

Pese a la ruptura amorosa que le tocó vivir a Farfán, 'Cuto' indicó que le gustaría que su sobrino vuelva a enamorarse de una buena mujer.

"De hecho como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante", contó.

Durante una de sus declaraciones, Guadalupe no pudo contener su risa al ser consultado por una supuesta llamada que Farfán habría hecho para 'recuperar' a Melissa Klug.

La periodista del citado medio le consultó si Jefferson tomó su celular, entre copas, para pedir a la 'Blanca de Chucuito' que regrese con él, a lo que 'Cuto' respondió muy tranquilo.

"(Risas), no sé dónde salió eso, no es verdad. Si hemos estado en una reunión pero no sucedió eso, además Jefferson no es de tomar y si toma, solo toma una copa de champagne con la que para tres horas, no se marea. Todo lo que dicen es mentira", reveló Cuto.

¿Será posible que la 'Foquita' no vuelva más con Yahaira? Desde aquella polémica declaración de Jerson Reyes, la relación entre ambos no llegó a ser igual. ¿Es este el adiós definitivo?

También vea: ¡Sorprendente! ¿Yahaira Plasencia perdió el encanto de su totó? [VIDEO]