Espectáculos

¡Jennifer López causa indignación por foto junto a su hijo!

Jennifer López subió una fotografía junto a su pequeño en las redes sociales pero luego se arrepintió. ¿Estuvo mal?

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: AFP

¡Jennifer López causa indignación por foto junto a su hijo!

¡Jennifer López causa indignación por foto junto a su hijo!

11 de Enero del 2017 - 15:55

¿Está bien besar a los niños en la boca? Ese es un debate que nunca acaba. Mientras algunos aseguran que es muy poco higiénico para los menores, hay quienes afirman que puede causar confusión en sus frágiles mentes. Es por eso, que muchas celebridades de Hollywood se han visto en el ojo de la tormenta luego de publicar este tipo de fotografías en sus redes sociales, y Jennifer López no fue la excepción.

Hace poco, Jennifer López publicó una selfie en su Instagram en la que aparecía besando en la boca a su hijo, Maximilian David. Sin embargo, al poco tiempo, decidió eliminar la instantánea de su cuenta. Al parecer quiso ahorrarse un trago amargo, pero no lo logró. El poco tiempo que estuvo online fue suficiente para que muchos hicieran una captura de la imagen.

Ella no ha sido la única. Hace algunas semanas, Hilary Duff desató la furia de sus seguidores cuando colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo durante una visita a Disneyland. "¡El lugar más feliz feliz feliz fleiz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland", escribió la estrella.

En la polémica imagen, se ve a la ex chica Disney besar en los labios a su hijo, Luca Cruz Comrie. De pronto, comenzaron a lloverle críticas que tildaban el gesto como inapropiado. ¿Qué te parece?

Hilary Duff no se quedó callada y respondió tajantemente: “Para los que comentan que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es inapropiado, vayan y denle clic a no seguir con sus mentes y juicio cuadrados”. ¿Tú qué opinas al respecto?

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

¡Tienes que ver esto! ¡Eres grande! Famosos dedican emotivas palabras a Barack Obama