Espectáculos

Hija de Jennifer Lopez es igualita a Marc Anthony [FOTO]

La pequeña ha sido el centro de atención en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lopez / Marc Anthony

Hija de Jennifer Lopez es igualita a Marc Anthony [FOTO]

Hija de Jennifer Lopez es igualita a Marc Anthony [FOTO]

¡Wow! ¡Qué bonitas son! Jennifer Lopez ha impactado en las redes sociales al mostrar la identidad de su hija, producto de su romance con el salsero Marc Anthony. En las imágenes difundidas en el ciberespacio, la 'Diva del Bronx', quien está en avances con su último proyecto musical 'Ni tú ni yo', llegó a causar furor por un video y fotografía.

La guapa famosa llegó a causar más sensación al mostrar unas imágenes donde reveló el tiempo que pasa junto a su pareja Alex Rodríguez, así como también la compañía de sus adorados hijos. Su familia es importante y ejemplo a ello han sido las publicaciones de amor que la cantante optó por difundir en el ciberespacio. Hace unos días, la cantante publicó un video junto a su pequeña Emme de 8 años.

En el video se vio cómo mamá e hija pasaban un lindo momento en su hogar cuando de pronto se les ocurrió tomarse un selfie, pero no se dieron cuenta que el teléfono estaba en modo video. En las imágenes se observó a la pequeña Emme jugar con la melena de su madre por varios segundos hasta que se preguntó “¿está encendido?”

Jennifer López no quiso pasar el momento desapercibido y compartió el vídeo en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que existió entre Emma y Marc. Y es que la forma de los ojos, labios y otras facciones llegaron a causar más impresión por las palabras cálidas que recibió la famosa por parte de sus seguidores. La mayoría apuntó a que la menor es más parecida a su padre.

Recordemos que hace unas semanas, JLo protagonizó una bochornosa portada de algunos medios internacionales en el que indicaban que la famosa habría contratado a un detective privado para seguir los pasos de su actual pareja.

When you're trying to take a pic and video is on... #preciousmoments #coconut

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar: Jennifer Lopez contrata a investigador para seguir a su novio