Espectáculos

Jessica Alba anunció su tercer embarazo de la forma más tierna [VIDEO]

En el clip, la famosa reveló el tamaño de su pancita

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jessica Alba

Jessica Alba anunció su tercer embarazo de la forma más tierna [VIDEO]

Jessica Alba anunció su tercer embarazo de la forma más tierna [VIDEO]

¡Wow! Jessica Alba, la famosa que dio vida a un mítico personaje en 'Los cuatro fantásticos', contó que a sus 36 años será madre por tercera vez. Ella misma lo anunció a través de las redes sociales, sobre todo en la red más usada por ella: Instagram. En dicho espacio, la rubia actriz apareció con sus menores hijas y cada una sostenía un globo diferente.

"Cash (Warren, su esposo) y yo vamos a ser minoría", dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5. Hace poco, en declaraciones a la revista especializada 'People', Jessica Alba relataba que trata de evolucionar constantemente como madre.

"Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada", comentó la actriz. "No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta", agregó. ¿La recuerdan? La famosa de Hollywood es muy conocida por salir en películas como "Sin City" (2005), "Fantastic Four" (2005) o "Machete" (2010), es la cofundadora de 'The Honest Company', una exitosa compañía de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????????????????#blessed????

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Además, la actriz recibió en 2016 el premio 'Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC)' por su trabajo al frente de la empresa. Según 'Infobae', la famosa decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes del nacimiento de su primera hija, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos. ¡Qué buena iniciativa! Actualmente se encuentra en la mejor etapa de su vida, quizá esté en la búsqueda del varoncito en su embarazo. Recordemos que la famosa lleva una sólida relación con el padre de sus hijas.

Te puede interesar: Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció