Espectáculos

Jessica Newton sorprendió a esposo tierno regalo [VIDEO]

Directora del Miss Perú mostró su lado más tierno en video

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Jessica Newton sorprendió a esposo tierno regalo [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  Jessica Newton ha cautivado a más de un seguidor en sus redes sociales luego de compartir esta hermosa publicación junto a sus hijas. La directora del Miss Perú y exrepresentante de Condé Nast en el país -empresa que publica la revista Vogue, entre otras- subió a su perfil personal en Instagram un video en donde se puede apreciar a una de sus hijas, junto a ella, esperando a Fernando Sánchez de la Madrid, su actual pareja, para saludarlo por su cumpleaños. 

En el video se puede apreciar como sus hijas sorprende a su padre, quien llegó por trabajo a nuestra ciudad por solo unos días. La sorpresa fue ideada, según la publicación de Cassandra -una de las hijas de Jessica y Fernando- entre ella y otra de sus hermanas.

"¡SORPRESA! @tamisdl y yo decidimos sorprender a mi papá, por trabajo tuvo que volver dos días a Lima y no pudimos dejar pasar el momento. ? (Mira su carita @jessica.newton.777) #daddy #happybirthday #surprise #loveyou #happy", se puede leer en el mensaje compartido en el perfil de Cassandra, mientras que Jessica acotó "Love my girls @casemaze @tamisdl @mirandasanchez.newton". El video compartido por Jessica Newton generó más de 6 mil visualizaciones con tan solo unas cuantas horas de publicada. 

Recordemos que Newton hizo un llamado a los seguidores de todas las posibles candidatas al certamen del Miss Perú debido a todo el acoso en redes hacia otras candidatas. Todo esto debido a la renuncia de Mariana Abad a la posible candidatura.

"Yo me reuní con Mariana y me dijo que en las redes sociales la criticaron demasiado, hasta llegar al punto de invadir la privacidad de su familia. En general, a las chicas las han ofendido mucho. No quiero que las ataquen más, no hagan del Miss Perú una cadena de odio. Paren el bullying contra las candidatas. También no puede ser que los seguidores de otras niñas estén asustando a las otras participantes", señaló Jessica Newton en una entrevista para el portal Perú21.

"Dentro de las oficinas del Miss Perú no he visto ningún pleito entre las concursantes. Todo está bien. Tratamos que esto no sea un show", finalizó la directora del concurso en dicha entrevista. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans