Espectáculos

Jennifer Lopez contrata a investigador para seguir a su novio

La actriz deseaba saber la verdad y no dudó en usar todas sus armas

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lopez

Jennifer Lopez contrata a investigador para seguir a su novio

Jennifer Lopez contrata a investigador para seguir a su novio

La actriz y cantante Jennifer Lopez ha puesto en aprietos su relación de cuatro meses con el exbeisbolista Alex Rodríguez, según informa la revista Us Weekly. Y es que  este medio señala que  JLo contrató a un investigador privado para que siguiera a su pareja ante los rumores de infidelidad. A su vez, el tabloide National Enquire lanzó en primicia una entrevista con la supuesta amante, Lauren Hunter. 

Los tabloides y portales de noticias y espectáculos han intentado saber más sobre esta historia, pero la única fuente que tiene el posible desenlace de esta es Us Weekly. Esta revista ha informado que tras el escándalo de saber que JLo había  conseguido a un detective privado, Rodrigues se enfadó mucho. SIn embargo, el amor que los une a podido más y esta tratando de solucionar las cosas, indica la misma fuente. ¡Para no creer! Como todo el mundo, la diva del Bronx deseaba saber la verdad. 

Si bien estos rumores se ha propagado recientemente, esta diva ha hecho lo propio por su amor y admiración a su pareja. Si no lo creen miren este video que la artista compartió en Instagram, en el  se le ve ambos compartiendo varios momentos en una presentación delo exjugador. 

Fan Love ?? #AROD #FANFEST #MLB ##Repost @arod #nituniyo #elamoresasi ??? Great to partner with #Mastercard and #MLB to spend some time with our great fans. #AllStarWeek #FanFest

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, recordemos las palabras que este hombre le dedicó a la actriz cuando los paparazzis los perseguían, pero ellos ya no se molestaban por ocultar su romance. Además, en la cuenta de la cantante hay bastante fotos de ambos juntos. 

"Es obvio [que estamos juntos]. Nos lo estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa, y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija", confesaba  en el programa de televisión The View.

¡No te puedes perder esto!:Melissa Klug se encontró con su doble 'Melissa Puff' [FOTO]