Espectáculos

Johanna San Miguel presenta a su apuesto hijo en portada de revista [FOTO]

La actriz posó junto a su guapo hijo y causó furor

Editor: Multimedia

Johanna San Miguel presenta a su apuesto hijo en portada de revista [FOTO]

Johanna San Miguel presenta a su apuesto hijo en portada de revista [FOTO]

11 de Mayo del 2017 - 16:02

Faltan poquitos días para que se celebre una de las fechas más esperadas y especiales del año "El día de la madre". La actriz, Johanna Sam Miguel ha elegido este mes para presentar oficialmente a su único hijo, Paulo, al mundo del espectáculo, a través de una sesión de fotos que concedió a una conocida revista. Incluso, la recordada "Queca" del desaparecido programa "Pataclaun", aparece en la portada de dicha publicación. 

Este hecho, rápidamente llamó la atención de los usuarios dado que a lo largo de su carrera la actriz siempre ha mantenido en reserva su vida familiar, no obstante, esta vez accedió a fotografiarse al lado de su apuesto hijo, desatando furor en las redes sociales. 

Aunque San Miguel ya se había presentado en anteriores ocasiones en diversos programas junto a su primogénito (estuvo con él en un juego de "Esto es guerra" en el 2012), esta es la primera vez que se ve a Paulo ya convertido en un adolescente de 14 años.

"Él y yo tenemos una extraordinaria comunicación como la relación que tengo yo con mi madre. Mi hijo y yo somos un equipo que trabaja junto y está unido en las buenas y en las malas. Por todo esto me siento bendecida", dijo San Miguel en la revista "Ellos & Ellas" de "Caretas". 

"Cuando quiero decirle a Paulo cuánto lo quiero no encuentro las palabras porque ninguna puede expresar lo que siento por él. Él se ríe y me dice que a él le pasa igual. Le pregunto si siente que nos conocemos solo de esta vida y me responde que está seguro que ya nos conocemos de antes. Una vez me dijo: 'Ojalá que la siguiente vida vuelvas a ser mi mamá'. Yo le digo que estoy segura que nos vamos a volver a ver", añadió San Miguel.

Recientemente, San Miguel dio a conocer que se unió  a las grabaciones de la tercera temporada de la sintonizada serie "Ven, baila, quinceañera" donde encarnará a Antonia, personaje que será parte de la historia de la familia Souza.

¡No te puedes perder esto! Natalie Vértiz publica video de su cabello sin imaginar lo que causaría [FOTO]