Espectáculos

Josetty Hurtado ahora es parte de la Warner Bros en Los Ángeles [FOTO]

¡Feliz! La conductora compartió noticia con motivador mensaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado ahora es parte de la Warner Bros en Los Ángeles [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | No todo es moda, fotos lindas y looks llamativos. Esto lo ha dejado claro Josetty Hurtado, la conocida conductora de televisión e influencer del fitness nacional, quien viene radicando en Los Ángeles hace unos meses luego de haber pasado una temporada junto a su padre, Andrés Hurtado, en al mando del programa que él produce en nuestra ciudad. 

Fue a través de su experiencia en este proyecto que Josetty Hurtado decidió emprender su regreso a Los Ángeles para abrirse camino como un personaje en la televisión, logrando muchos avances en corto tiempo. Pero ahora, la hija del recordado actor cómico, ha conseguido uno de sus logros más importantes en su carrera: ser admitida como prensa acreditada por los estudios Warner Bros. Entertainment. El logro fue compartido por la propia Josetty a través de sus redes sociales y esto ha llenado de orgullo no solo a su círculo más íntimo, sino también a sus fans, a quienes ha dejado un mensaje muy importante. 

"No tengas miedo en tocar puertas, abrir tu corazón y con toda sinceridad y fuerza a la vez "preguntar": nunca pares... porque alguien no te contestó un email (correo) no asumas que nadie te responderá. Si alguien no creyó en ti o tu talento, debes TÚ creer en TI mismo, en que eres capaz es porque Dios tiene algo más grande para ti, pero debes seguir y no parar porque esa puerta grande se abrirá." fue parte del mensaje que compartió en la publicación lanzada en sus redes sociales.

Josetty arrancó su camino como periodista entrevistando a la creadora y directora de la serie Pretty Little Liars, Marlene King, y ahora se encuentra desarrollando más proyectos para el segmento que tiene en 'Porque hoy es sábado con Andrés' programa que su padre conduce a través de Panamericana Televisión.

Incluso pronto saldrá al aire la entrevista realizada por Josetty con motivo de la promoción de las películas del universo D.C. como Wonder Woman, personaje con el que Josetty siente gran afinidad. Te dejamos algunas fotos de ese momento. 

Foto: Josetty Hurtado

Foto: Josetty Hurtado

Foto: Josetty Hurtado

Foto: Josetty Hurtado

¡TIENES QUE VER ESTO!  Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans