Espectáculos

Josetty Hurtado alborota a todos con selfie junto a actor de Hollywood

La hija de Andrés Hurtado enamoró a seguidores de las redes sociales con singular imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado alborota a todos con selfie junto a actor de Hollywood

Josetty Hurtado alborota a todos con selfie junto a actor de Hollywood

¿Quién lo iba a imaginar? Josetty Hurtado dejó muy sorprendidos a todos su fanáticos luego de publicar una inédita imagen en las redes sociales. ¿De qué se trató esta vez? La hija de Andrés Hurtado y chica fitness se lució junto a la conocida figura de HollywoodArnold Schwarzenegger y la imagen llegó a impactar a todos.

"Gracias Dios mío por permitirme estar con @schwarzenegger en el gym. #arnoldschwarzenegger #girlswholift #girlswhosquat #losangeles #la #california #venicebeach #fitspo #fitfam #fitnessmotivation #fitness #fitlife", escribió Josetty Hurtado como leyenda de la imagen que aparece en Instagram y que hasta el momento tiene más de 9 200 "me gusta".

Dicha publicación causó gran impacto en las redes sociales, pues pocos creían que Hurtado iba a encontrarse con una figura reconocida en un lugar así. Sus fans la han felicitado y expresado que ahora "sí pueden morir en paz" por ver una fotografía de ese tipo. En otros posts, Josetty apareció grabando a su novio, Jesse Davis, un norteamericano quien también se robó la atención de todas las seguidoras.

Otro post que nos causó gran asombro fue una donde aparecía caracterizada como la Mujer Maravilla. Desde tiempos atrás, la famosa dejó en claro que siente una gran pasión por este personaje ficticio. "Por eso yo pienso que un superhéroe es cualquier persona que se motiva y motive a los demás para ser la mejor versión de uno mismo cada día... Sé tu propio héroe".

"Cuando uno es niño crece viendo superhéroes con capas, que volaban o levantaban edificios con un solo brazo. Ellos eran los salvadores y nadie los podía vencer, pero mientras crecía mi pensamiento del significado de un superhéroe fue cambiando, porque logré entender que uno mismo puede ser su héroe, al vencer cada día sus miedos, superándote a ti mismo, al temor de cambiar por el qué dirán", escribió.

Mira esto: Josetty Hurtado alborota redes con tecnológico baile [VIDEO]