Espectáculos

Josetty Hurtado alborota las redes con sugerente escote [VIDEO]

La famosa fue a entrenar con una prenda muy llamativa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado alborota las redes con sugerente escote [VIDEO]

Josetty Hurtado alborota las redes con sugerente escote [VIDEO]

¡Qué tal cuerpazo!  Josetty Hurtado sorprendió a todo su legado de fanáticos luego de publicar un video en las redes sociales en el que mostró cómo fue vestida para su último entrenamiento. Y es que la famosa no dejó de lado el glamour, pero a la vez la coquetería, pues optó por escote deportivo, según las imágenes difundidas en Instagram.

En la opción de Story,  Josetty Hurtado enamoró a sus admiradores que estaban al pendiente de las publicaciones, pues en una de ellas se grabó a sí misma mientras caminaba con el cuerpo totalmente sudado. Muy contenta y orgullosa por su físico obtenido en estos últimos años, la hija de Andrés Hurtado soltó algunas palabras, pero que llegaron a escucharse a lo lejos.

En otro de los posts, la famosa posó al lado de su novio con quien lleva una sólida relación desde que llegó a Estados Unidos. A partir de ese momento, la guapa figura de televisión adoró pasar más tiempo con el joven que se ha robado su corazón y con quien lleva un estilo de vida saludable.

Recordemos que hace unos días,  Josetty Hurtado dejó en claro su postura frente a las críticas que aparecen en las redes sociales. "Nunca falta alguien que pone en duda mi físico que no creo que sea el mejor, pero sé el que me hace a mi Feliz. Yo decidí hacer mi felicidad a mi medida perfecta. Nadie debe decirte cómo te tienes que ver porque al final lo que cuenta es como tú te sienta, si lo que ves en el espejo te hace sonreír, no como el resto desea verte. Yo me siento feliz y plena. Me siento fuerte, ligera, sana, segura y a quien no le guste pues simplemente que no te vea. Nadie ve algo que no le gusta o le perturba..."

Te puede interesar: Josetty Hurtado publica sexy video y contundente mensaje en redes