Espectáculos

Josetty Hurtado confesó detalle impensado de su relación [FOTO]

La conductora deja helados a fans con confesión de su pareja

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado confesó detalle impensado de su relación [FOTO]

Josetty Hurtado confesó detalle impensado de su relación [FOTO]

La conductora de televisión y actriz, Josetty Hurtado, compartió a través de su cuenta personal de Instagram, una entrevista que brindó para un medio local en el cual revela cómo conoció a su pareja, el estadounidense Jesse Davis.

Una historia de amor poco convencional, porque nació por medio de las redes sociales. Josetty y Jesse revelaron que se conocieron por Instagram. "Él me mandó mensajes privados para conocernos. Yo vi su perfil, sus fotos y me pareció un chico guapo y con una cara tierna. Así empezamos a tener contacto", fue lo que expresó Josetty para diario Trome.

Esta pareja amante del deporte y de la vida saludable, comentó que su primera cita fue en un gimnasio. "Recuerdo que fue en un gimnasio, entrenamos y luego nos fuimos a montar bicicleta por la playa", comentó Jesse Davis.

Asimismo, ambos contaron que no existe celos entre ellos, ya que en su relación prima el amor y el respeto. Esta pareja hace uno día cumplió sus primeros 3 meses de relación y fue la misma Josetty Hurtado, quien compartió un bello mensaje en su cuenta personal de Instagram. 

"Hoy ya 3 meses al lado de este lindo niño @jdavis_fit mi novio bello que me hace reír todo el tiempo y me trata y engrie como una princesa, gracias por cuidar de mi y apoyarme en todo.... me siento tan bendecida de tenerte en mi vida", es el mensaje que acompaña a la fotografía que publicó Josetty, el cual ha superado los 4 mil 'me gusta' y los 50 comentarios. 

Entre los mensajes que le dejan sus seguidores se puede leer. "Qué lindo Josetty ver que tienes la dicha de tener a alguien que le importas. Felicitaciones, sigue así", "Bendiciones a ambos que sigan juntitos y felices muchísimo tiempo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Josetty Hurtado

¡No te puedes perder esto! Stephanie Cayo le dedica estas palabras a su hermana mayor [FOTO]