Espectáculos

Josetty Hurtado es toda una doglover y presenta a su engreído[FOTOS]

Actriz mostró su lado más tierno en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado es toda una doglover y presenta a su engreído[FOTOS]

Josetty Hurtado es toda una doglover y presenta a su engreído[FOTOS]

La actriz y deportista, Josetty Hurtado ha demostrado ser toda una doglover. A través de su cuenta persona de Instagram, la hija del conductor de televisión, Andrés Hurtado, ha publicado una serie de fotografías de su peludo amigo que ha cautivado su corazón.

El pequeños french bulldog, que tiene por nombre Tiberius, se resalta por su hermoso y brillante color negro, con una mancha blanca que nace en el medio de su mirada y baja por su hocico. En una fotografía, el pequeño Tiberius, mira sorprendido hacía arriba, donde se encuentra, probablemente, Josetty. La imagen tiene más de mil 'me gusta' por parte de los seguidores de Josetty.

Además, Tiberius, lleva una pañoleta con los colores de la bandera de Francia y con la palabra 'Love' encima. Asimismo, está sentado sobre una piel sintética, de peluche, que lo mantiene abrigado. Un hermoso animal, a quien Josetty Hurtado engríe y adora, a tal punto que tiene su propia cuenta de Instagram, en la que se publica fotografías de él en diversos momentos.

Hace un día, Josetty Hurtado publicó esta tierna imagen junto a su querido Tiberius, a quien cariñosamente solo dice 'Tib'. En la fotografía se la ve a ella cargándolo, aún con su correa de paseo, ambos esperando en una tienda de empanadas. El pequeño french bulldog, no le quita la mirada a Josetty Hurtado, el cual demuestra lo feliz y protegido que se siente de a su lado.

La imagen ha superado los 3 mil 'me gusta' y entre los comentarios se puede leer que resaltan la belleza de Tiberius, además de lo regia que está Josetty. Algunos recuerdan con alegría que la mascota de Josetty estuvo enyesada por lo que les da gusto verlo bien después del accidente que tuvo.  

¡No te puedes perder esto! Maju Mantilla sorprende con esta habilidad [FOTO/VIDEO]