Espectáculos

Josetty Hurtado saluda a Estados Unidos con provocativo bikini [FOTO]

La hija de Andrés Hurtado mostró sus encantos en una prenda que generó comentarios subidos de tono

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado saluda a Estados Unidos con provocativo bikini [FOTO]

Josetty Hurtado saluda a Estados Unidos con provocativo bikini [FOTO]

¡Qué guapa! Josetty Hurtado volvió a impactar en las redes sociales, pero esta vez no fue por un peculiar vestido o selfie junto a un reconocido actor de Hollywood, por el contrario, la famosa apareció muy contenta cuando se tomó una fotografía luciendo su escultural figura y con un bikini inspirado en el Día de la Independencia, fecha muy importante que se conmemora en Estados Unidos. En la instantánea, la figura optó por llevar la bandera de dicho país como diseño de la prenda.

Por ello, la hija de Andrés Hurtado no dudó en enviar un efusivo mensaje a los estadounidenses. "And before the day is over, happy 4th of July us", escribió la guapa chica fitness como leyenda de la fotografía en Instagram que, hasta el momento, cuenta con más de 1 800 "me gusta". Los fanáticos admiraron a su ídola al recalcar que su físico ha quedado bien esculpido debido a sus intensas horas en el gimnasio. Y es que pocos le tenían fe a Josetty, quien se enorgullece por su cambio de físico y nuevo estilo de vida saludable.

En la misma red social, la youtuber ha publicado otras imágenes donde apareció en compañía de su novio y ella lució un lindo vestido blanco y de encaje que resaltó más sus curvas. Recordemos que hace unos meses, Josetty Hurtado decidió iniciar una nueva vida en tierra americana. En dicho lugar se especializó más en cuanto a los ejercicios y tiempo después apareció muy contenta en los brazos de su nuevo amor: Jesse Davis.

El joven también lleva una vida fitness y ambos se complementan más cuando van a entrenar. Ha pasado varios meses desde que la morochita ha conseguido un galán que a la vez se roba los suspiros de las admiradoras en las redes sociales.

Te puede interesar: Josetty Hurtado se inspira en conocida cantante para lograr este look [FOTO]