Espectáculos

Joshua Ivanoff publica sugerente foto de sus abdominales y detalle roba miradas

Joshua presume su musculoso físico en las redes sociales

Editor: Multimedia

Joshua Ivanoff publica sugerente foto de sus abdominales y detalle roba miradas

Joshua Ivanoff publica sugerente foto de sus abdominales y detalle roba miradas

19 de Mayo del 2017 - 10:48

El modelo y exintegrante de 'Esto es Guerra', Joshua Ivanoff ha encendido las redes sociales con una fotografía en la que luce su envidiable musculatura. La imagen fue compartida en su Instagram y no pasó desapercibida entre sus cientos de admiradoras. "#tattos 4life", añadió Joshua en la leyenda.  La publicación cuenta con más de 800 'me gustas' y varios comentarios. 

En la instantánea salta a la vista que el ex de Grace Becerra se encuentra muy comprometido con el deporte, pues presume un físico bastante tonificado y sus abdominales son la mejor prueba. Pero el detalle que más ha robado suspiros es un minitatuaje que destaca a la altura de las famosas entradas o zona V que se hacen en la parte baja del vientre.

???????? #tattos 4life

Una publicación compartida de Joshua Ivanoff (@joshua_ivanoff) el

En su misma cuenta, el joven ha compartido fotografías de los estrictos entrenamientos a los que se encuentra sometido. Según se puede observar, el popular 'Pavo' también se ha sumado la nueva alternativa fitness denominada Functional Training, que ya está triunfando a nivel mundial, pues permite tonificar el cuerpo en tiempo récord con ejercicios simples, basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar.

Joshua aparece con las conocidas cuerdas funcionales, un recurso muy utilizad si lo que deseas es tonificar de manera completa tu cuerpo. Los expertos del Club Médico Deportivo Bodytech, explican que para trabajar con este elemento solo tienes que sujetar ambos extremos mientras flexionas ligeramente las piernas, para luego mover con intensidad tus brazos de arriba abajo. Esto aumentará la tensión a la que sometemos el cuerpo y con ello el trabajo muscular.

Otro ejercicio que recomiendan -y que se puede realizar en casa- para tonificar tus glúteos y espalda baja consiste en colocar las piernas separadas mientras sostienes un balón medicinal con ambas manos, para luego realizar sentadillas.

¡No te puedes perder esto! Mujercitas: 10 fotos de la nueva telenovela que te cautivarán