Espectáculos

Juanes: cantante expresó su encuentro con un ovni

El famoso aseguró cómo fue su experiencia con los ufo's.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Juanes

Juanes: cantante expresó su encuentro con un ovni

Juanes: cantante expresó su encuentro con un ovni

Sorprendente, ¿no lo creen? El famoso cantante Juanes indicó que hace seis años tuvo un encuentro en particular con un ovni, en Siuza, mientras estaba de gira. Sus declaraciones llegaron a sorprender a más de uno, pues no creyeron que el intérprete de 'La camisa negra' iba a soltar una confesión de ese tipo.

"Estuve en Ginebra, Suiza, en un evento de los refugiados, estábamos cantando y después del show me fui al hotel, estando en mi habitación, una de la mañana, de repente en el cielo aparecieron cinco luces brillantes", contó Juanes a la radio ADN, mientras la entrevistadora lo observaba de forma curiosa.

El cantante de 'A Dios le pido" indicó que el objeto volador parecía un avión, pero luego notó que era totalmente diferente, pues permaneció un buen rato en el aire y en la misma posición entre cinco y 10 minutos. Según reveló, los objetos tenían diversas formas de figuras geométricas. Cuando ellos captaron la atención del humano, al parecer, los supuestos ovnis desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

A partir de ese momento, Juanes no se quedó contento con su avistamiento y recibió decenas de videos en Youtube sobre ovni, detalle que él confirmó que su experiencia había estado más que clara. "Entonces eso para mí es clarísimo", contó durante la entrevista. El cantante realizó estos comentarios al promocionar su álbum 'Mis planes son amarte'. "El título del álbum no se refiere al planeta Marte, sino que al verbo amar. Es un juego de palabras", confesó el famoso a una emisora radial.

En las redes sociales, el cantante ha estado difundiendo imágenes de su experiencia con el 'ovni' y ello ha causado más interacción en su perfil de Instagram. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿será posibles que los avistamientos sí existan?

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez: filtran el antes y después de colombiana [FOTO]