Espectáculos

Juego de Tronos: esta graciosa parodia enloquece a fans de la serie

Serie fue víctima de la creatividad peruana en su máxima expresión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook

Juego de Tronos: esta graciosa parodia enloquece a fans de la serie

FOTO: Internet

Por:  @pepetorrejon | ¡A la peruana! La serie de televisión Game of Thrones y el estreno mundial de la séptima temporada ha causado tal furor entre los fans que algunas páginas en Facebook han realizado diversos resúmenes para que los que recién se suman a la fiebre de esta saga emitida por la cadena HBO se pongan al día. 

Pero como la creatividad peruana no tiene límites, la página de Entel Perú decidió publicar un video en donde se explica, paso a paso, los momentos más resaltantes de la sexta temporada, la cual dejó muchas sorpresas entre los fans del universo creado por George R. R. Martin, quien comenzó este universo a principios de la década de los 90 y que ahora se ha convertido en un verdadero furor a nivel mundial.

En el video compartido por la mencionada página, se puede apreciar como la creatividad peruana, la cultura chicha y los mejores momentos de la serie se mezclaron para dar como resultado un video en donde es imposible no reír no parar de reír, debido a la manera en la que sus creados enfocan cada unos de los momentos clave de la temporada pasada.

Desde la muerte de Jon Snow y su resurrección a manos de la bruja Melisandre, el reencuentro de Sansa con su medio hermano, la muerte del entrañable y querido Hodor, los incendios en donde Daenerys y Cersei son las protagonistas y la venganza de Sansa Stark hacia Ramsay Bolton.  Todos estos detalles son cuajados con la perfecta dosis de elementos peruanos y propios de la cultura chicha, lo cual generó mucha interacción en las redes sociales. Incluso se viralizó un meme de Daenerys Targaryen a quien compararon con Gisela Valcárcel y su clásica pose al inicio de El Gran Show.  

¡TIENES QUE VER ESTO!  Adidas: Las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]