Espectáculos

Julián Zucchi y Yiddá Eslava comparten video parodiando la vida de pareja

Más de uno se ha sentido identificado con la situación

Editor: Redacción multimedia

Julián Zucchi y Yiddá Eslava comparten video parodiando la vida de pareja

Julián Zucchi y Yiddá Eslava comparten video parodiando la vida de pareja

Este par sabe como sacarle el humor a cada momento de la vida. La pareja continúa entreteniendo al público digital con vídeos, programas cortos, transmisiones en vivo y todo lo que las redes sociales permitan. A través de los videos, Yiddá y Julián ironizan diferentes situaciones de pareja consiguiendo que sus seguidores se sientan identificados en más de una oportunidad. 

Los videos que tienen como escenario diferentes ambientes de su hogar demuestran a través del humor situaciones cotidianas sobre las relaciones sentimentales, antes y después de la convivencia capturando así un importante número de visitas. 

Tal es el caso que uno de sus videos, llamado "Dormir en pareja", ha alcanzado los 22 millones de producciones. En esta escenificación, los padres de un bello bebé de 7 meses parodian las diversas, graciosas, dolorosas e incómodas formas que las parejas tienen para pasar la noche juntos en la misma cama.

No es la primera vez que esta pareja hace este tipo de publicaciones. A inicios del mes, Julián Zucchi, publicó un video que batió récord de visitas, superando las 100 mil reproducciones. 

El video habla sobre las "técnicas" que usan algunas mujeres para seducir. "Reconoces alguna de estas #TécnicasDeMujer", es la descripción que acompaña al video. 

Estos son sólo algunos ejemplos de las diferentes producciones que lograron alcanzar un alto número de vistas e interacción en Facebook, Twitter e Instagram, donde claramente se ven los resultados del trabajo constante y las ganas de darle lo mejor a toda la gente que siempre está siguiendo a la pareja. ¡Felicitaciones chicos!  

¡No te puedes perder esto! Flavia Laos responde ante las críticas de supuesto racismo [FOTO/VIDEO]