Espectáculos

Julieta Rodríguez se fue del Perú y sólo se llevó este recuerdo del país [FOTO]

Tras su expulsión de Perú, la argentina sólo tendrá en la memoria este preciado recuerdo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Latina

Julieta Rodríguez se fue del Perú y sólo se llevó este recuerdo del país [FOTO]

Julieta Rodríguez se fue del Perú y sólo se llevó este recuerdo del país [FOTO]

07 de Enero del 2017 - 11:55

¡Ya no regresará más al suelo peruano! Julieta Rodríguez fue expulsada la noche de ayer por la División de Extranjería, pues la llevaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para que regrese a su natal Argentina.

Pese a que la modelo se presentó el último jueves en 'Tengo algo que decirte', programa conducido por Lady Guillén en Latina, al parecer, los peruanos quedaron hartos de tantos disculpas emitidas por la rubia exchica reality.

Julieta no perdía las esperanzas de quedarse en nuestro país, pero se conoció que ya no regresará más a Perú en los próximos años. La 'bomba de tiempo' estalló cuando salió a la luz unos audios en las que emitía comentarios con racismo a los peruanos.

Días antes que se conozca esa información, Rodríguez había viajado al interior del país para ser parte de una presentación en una discoteca. Tal y como lo hizo saber en Instagram, Julieta agradeció a Jaén por, en ese entonces, cálido recibimiento de los pobladores.

"Un recuerdo del hotel Urqu en Jaén. Gracias por la corrección...", escribió la gaucha como leyenda de una foto donde aparecía con un bikini negro en la cual posaba con el hermoso paisaje de Jaén.

Ese es el recuerdo que se llevará Julieta, ya que habría pensado que a pesar de no estar en el ojo de la tormenta durante fiestas de Navidad y Año Nuevo, los ciudadanos iban a olvidar tan fácil las ofensas por los audios.

A fines del año pasado, Julieta pidió ser perdonada en las redes sociales, pero no funcionó. "Sé que me equivoqué con lo que expresé, pido disculpas por ello, pero sé también que mis palabras fueron sacadas de contexto y los medios aprovecharon para publicarlo por el lado más escandaloso, generando en mí un estado de depresión que me obligó a guardar silencio.", escribió en aquella ocasión.

Vea más: ¿La perdonarán? Julieta Rodríguez hace mea culpa por insulto a peruanos