Espectáculos

¿Qué cosa? ¿Julieta Rodríguez planea regresar a Perú? [VIDEO]

¿Será posible? Al parecer, la argentina no olvida al país que la rechazó por sus duras críticas.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Julieta Rodríguez

¿Qué cosa? ¿Julieta Rodríguez planea regresar a Perú? [VIDEO]

¿Qué cosa? ¿Julieta Rodríguez planea regresar a Perú? [VIDEO]

10 de Mayo del 2017 - 12:55

¡Lo que nadie imaginaba! Todo parece indicar que Julieta Rodríguez planea volver a Perú, luego de haber sido expulsada por Migraciones debido a sus documentos. Tras estar unos meses alejada del mundo de 'Chollywood', la gaucha llegó a ser viral en las redes sociales por este sorprendente anuncio.

En su cuenta de Instagram, la rubia difundió un video donde aparece con su pasaporte en mano y sacando la lengua. Lo que más sorprendió fue la descripción de la misma. "I really love flights #argentina #Peru #miami mis destinos favoritos #flight", escribió Julieta Rodríguez en la citada red social.

Al acto, las fanáticas de la argentina comenzaron a preguntar a su ídola si regresaría al país, pero ella no contestó. ¿Será posible que Julieta planee regresar al país donde obtuvo tanto rechazo? Como se recuerda, hace unos meses, Rodríguez estuvo envuelta en más de un escándalo cuando un audio salió a la luz.

En dicha información, la rubia extranjera calificaba a los peruanos como "indios marginales". Pese a que salió en vivo para disculparse, gran parte del público no estaba de acuerdo en tenerla por más tiempo en el país. Semanas después, Migraciones se percató que sus documentos no estaban en regla y ello los llevó a sacarla del territorio peruano.

Tilsa Lozano, así como otras figuras, respondieron a Julieta luego de haber sido sacada de Perú. "India marginal pero bien rica #Tilsa #Peruana #SoyIndiaYaTiQueChu #CholaPower" fue el título con el que Tili lanzó la publicación en la conocida red de fotografía Instagram.

En tanto, en las redes socialesJulieta Rodríguez mantiene al día a sus fans de sus actividades. En su perfil aparecen fotografías antiguas de su estadía en nuestro país y, al parecer, sí o sí tiene planeado regresar a como de lugar. ¿Sería recibido con todo el cariño del mundo?

I really love flights ???????????? #argentina #Peru #miami mis destinos favoritos #flight

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Esto te puede interesar: ¡Wow! Karla Tarazona cambió su estilo inspirado en drag queen [FOTO]