Espectáculos

Justin Bieber cancela 14 conciertos por extrañas razones [FOTO]

El famoso cantante reveló la razón de la anulación de su gira

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Justin Bieber

Justin Bieber cancela 14 conciertos por extrañas razones [FOTO]

Justin Bieber cancela 14 conciertos por extrañas razones [FOTO]

¿Por qué Justin Bieber?, ¿por qué? Esta es una de las preguntas que se hacen los fans luego de enterarse que su ídolo, el cantante canadiense, optó por cancelar toda la gira 'Purpose' en 14 países. En las redes sociales, el público reveló sentirse decepcionado del intérprete de 23 años, quien ya no aparecerá en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

En Facebook, la página de Justin Bieber explicó las razones de la cancelación. "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes", indica el comunicado.

"Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta", revela parte del post. ¿Cuál fue la reacción de la audiencia? En Twitter, los fans hicieron trending topic a la gira y se despidieron del evento musical con mucha tristeza.

Recordemos que la carrera del canadiense se vio perjudicada hace unos años por múltiples problemas legales, como tirar huevos a la casa de su vecino o conducir a gran velocidad por las calles de Miami. Pero logró volver a lo más alto en 2015 con la publicación de Purpose, el disco que incluye los éxitos Sorry y What Do You Mean? y Love yourself y que ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en más de cien países. ¿Sientes que fue justa la decisión de Justin para cancelar el?

Te puede interesar: 5 famosos de Hollywood con mejores sueldos del mundo