Espectáculos

Kaley Cuoco y sus boobs en un vídeo [FOTO]

La actriz de The Big Bang Theory dejo ver sus pezones.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Kaley Cuoco y sus boobs en un vídeo [FOTO]

Kaley Cuoco y sus boobs en un vídeo [FOTO]

¡Alerta hot! Kaley Cuoco si que sabe causar polémica en unos minutos y esta vez, no demoró en circular un vídeo de SnapChat que realiza con su amigo y estilista delas estrellas, Brad Goreski, donde sale con una bata rosa claro y usan los divertidos filtros de la app hasta que Kaley dejó ver más de lo normal.

La actriz mostró su pezón izquierdo y su amigo lo señala con el filtro de abuelito. Sin duda una locura de la que no se arrepiente. Pero, ¿quien se arrepentiría con el super cuerpo que tiene?

Pese a que el vídeo se borró, muchos hicieron una grabación del desnudo de Kaley y se hizo viral. La famosa Penny estremeció esta red y lo gracioso es que no tiene una cuenta en esta red social, pero estamos seguros que en poco tiempo lanzará su propia cuenta donde la veremos disfrutar del cariño de sus seguidores y quizá muestre otra vez sus senos.

Recordemos que la actriz se encuentra en un excelente momento de pareja luego que de divorció de Ryan Sweeting, y  buscara consuelo en los brazos del deportista equino  Karl Cok, personaje a quien Cuoco siempre rinde homenaje en su red social Instagram por el gran profesionalismo que tiene el deportista.

Además, que la estrella afirmó su regreso para la próxima temporada de la serie que la llevó al estrellato, The Big Bang Theory, donde aparecerá al lado de la actriz Katey Segal, con quien ya compartió escenas. Pero esta vez, Segal será la madre de la popular Penny. Aunque hasta el momento no se conoce cuando iniciarán la grabación, Kaely sigue pasándola bien con sus amigos y con quien parece ser un excelente compañero amoroso para la estrella de Hollywood, espero que siga dando esa clases de regalos a sus seguidores. 

¡Tienes que ver esto!  Angelina Jolie conmueve las redes con lindo gesto