Espectáculos

Karen Dejo responde a Flavia Laos por críticas a Sheyla Rojas

La 'morocha' habló de los supuestos calificativos que habría enviado la rubia a Shey Shey.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Dejo / Sheyla Rojas / Flavia Laos

Karen Dejo responde a Flavia Laos por críticas a Sheyla Rojas

Karen Dejo responde a Flavia Laos por críticas a Sheyla Rojas

¡Para no callar más! Karen Dejo también se unió a la ola de críticas a Flavia Laos, ello tras un polémico video donde la joven actriz tildó de 'gallina vieja' a una mujer y habrían señalado que el mensaje estaría dirigido para Sheyla Rojas. La exfigura de 'Combate' reveló que la protagonista de 'Ven baila quinceañera: Todo por la fama' está llevando una vida descontrolada.

A través de una entrevista para Trome, Karen Dejo reveló que Flavia Laos tiene un futuro brillante en su carrera, pero no respecto a su vida privada. “Sheyla es una chica guapa y me parece un descaro de Flavia, a quien conozco y me parece súper divertida, que está llevando bien su carrera, pero creo que su vida personal se le está yendo de las manos. En el video (que Flavia subió en sus redes) se le ve totalmente descontrolada”, afirma Karen.

¡Y no fue todo! La 'morocha' contó que Patricio Parodi debería 'frenar' los osados comentarios de la joven rubia a la conductora de 'Estás en todas', con quien llevó varios años de relación sentimental. “Me incomoda que ‘Pato’, si tiene una relación (Flavia Laos), permita que le mande indirectas a Sheyla, quien ha sido su pareja por muchos años y creo que por respeto debería decirle que evite esos comentarios”.

Como se recuerda, Patricio Parodi indicó que Flavia Laos jamás criticó o envió indirecta a la chiclayana. “Esos comentarios no fueron para Sheyla, si cree eso, allá ella”, afirmó. También reiteró sobre el ampay donde se le vio cargando a la protagonista de 'Ven baila quinceañera' en la espalda. “Cuando tenga una relación me verán públicamente de la mano con mi pareja, pero estar bromeando, conversando, chacoteando, creo que es normal en cualquier persona. Estoy soltero, soy amigo de ella como de otras personas más”.

Mira esto: Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood