Espectáculos

Karen Dejo: Emprendedora, constante y ¡no le dice no a nada!

Recordemos la sensual sesión fotográfica de Karen Dejo en la Revista Pandora.

Editor: Grupo Epensa

Fotografía: Johanna Valcárcel

Karen Dejo: Emprendedora, constante y ¡no le dice no a nada!

Karen Dejo: Emprendedora, constante y ¡no le dice no a nada!

A fines de los 90, una jovencísima Karen Dejo aparecí en escena para ir consolidando poco a poco una carrera en el mundo de la televisión.

Karen Dejo ha transitado por terrenos que van más allá del modelaje y el baile. Es actriz, conductora y una combatiente en el reality de ATV; además de madre y una persona que ha amado y vivido intensamente. Una mujer con las cosas bien claras, así también es "la Dejo".

"Gracias a Dios hay bastante trabajo y la vida de artista no tiene un horario de oficina. Siempre estás de un lado para otro, como también hay días que son tranquilos y puedes estar en casa. Hay de todo."

A Karen le gustan los hombres por cómo son, no por lo que tienen. Le interesa una persona que la haga felíz."Ya con los años una reconoce al toque quien se te acerca y con que intenciones".

Cuando entró al medio televisivo tenía sólo 15 años, ella veía todo color de rosa, decía "qué lindo es estar en la tele, mamá, todo el mundo me conoce". Con el tiempo descubrió que todo tiene sus pros y sus contras que cada quien decide por cuál camino ir.