Espectáculos

Karen Dejo impacta en Instagram con increíble cintura [FOTO]

Exbailarina dejó boquiabiertos a seguidores con esta publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karen Dejo impacta en Instagram con increíble cintura [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Fabulosa! La conocida exbailarína y actual competidora de 'El Gran Show'Karen Dejo, ha generando que las redes se incendien con una sensual publicación en Instagram. Sus fans han quedado realmente sorprendidos por el excelente físico de la 'combatiente' y no han dejado de llenarla de halagos. 

A través de su cuenta oficial en la conocida plataforma de fotografía, la exvedette y ahora chica reality, Karen Dejo viene presumiendo de su envidiable físico, con el que tiene enamorados a todos sus fans, los cuales superan los 140 mil, tan solo en la popular red social de fotografía. 

Muchas de sus seguidores hicieron comentarios muy llamativos, señalando la perfecta figura que posee Karen: "¡Maldita! ¡Que cuerpazo! Envidio tus curvas. Bendiciones, Karen", señala uno de los comentarios, con cierto tono de broma, sorpresa y admiración. Guapa, muy linda y hasta diosa fueron algunos de los calificativos que ha recibido hasta el momento Dejo, a través de dicha publicación, la cual ha generando más de 2 mil likes en Instagram

Recordemos que en la más reciente edición de 'El Gran Show', Karen protagonizó una accidentada presentación, de la mano de Oreykel, su pareja baile. Dichos errores perjudicaron significativamente su puntaje como competidores.

Como representantes de Perú, la pareja se dispuso a bailar una pieza al ritmo de la 'Technocumbia', de la conocida cantante mexican Selena, sin poder prevenir una caída luego de un complicado paso de baile.

Los comentarios por parte de los jueves fueron desde 'bastante regular', por parte de Morella Petrozzi, hasta 'un poco cansados', como señaló Jimmy Gamonet. Adicional a este detalle, la conductora del show, Gisela Valcárcel, aseguró que durante la semana, la pareja se había visto envuelta en una serie de discusiones, motivo por el cual el resultado no fue el esperado en la pista de baile. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]