Espectáculos

Karen Dejo publica video de gracioso momento para Diana Sánchez

Ex chica reality pasó por un incómodo pero divertido momento

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Dejo

Karen Dejo publica video de gracioso momento para Diana Sánchez

Karen Dejo publica video de gracioso momento para Diana Sánchez

Un verdadero reto es lo que fue sacarle la botas a la bailarina, conductora y empresaria, Diana Sánchez, quien necesitó la ayuda de dos mujeres para que le quiten el calzado. Esto lo dio a conocer su amiga y compañera de conducción, Karen Dejo a través de su cuenta personal de Instagram.

"Esto se llama 'Operación sacándole la bota a Diana', y no sale", es lo que menciona Karen Dejo durante grabación. Como si se tratara de un trabajo en equipo, Diana apoya su pie derecho en el cuerpo de su amiga, mientras que otra la sujeta por los brazos para que se caiga e intentan sacar la bota bucanera a la cuenta de tres. 

Tal parece la bota se adhirió a la pierna de Diana Sánchez porque a pesar del esfuerzo y con la ayuda de sus amiga, la bota no cedía ni un centímetro. El trabajo fue doble, porque la otra pierna aún mantenía la bota en su lugar.

El video ha superado las 36 mil reproducciones, los 1500 'me gusta' y los 20 comentarios de sus seguidores que se divirtieron con singular publicación que hizo Karen Dejo en la popular red social.

Por otro lado, Karen Dejo viene participando en el programa de competencia 'El Gran Show' al lado del bailarín Lucas Piro, con quien afirma que existe confianza, pero no ha confirmado si existe una relación sentimental de por medio. 

Lo que no se puede negar es el talento y habilidad de Karen Dejo para el baile. En un video publicado a finales de julio se puede con cámara lenta una de las acrobacias que Karen Dejo enseña para el programa. Un tremendo salto que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. 

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug reveló por qué estuvo con Diego Chávarri [VIDEO]