Espectáculos

Karen Schwarz celebra el primer mes de la bella Antonia FOTO]

¡No cabe de felicidad! Karen se emocionó demasiado y le dedicó hermosas palabras

Editor: Redacción Multimedia

Karen Schwarz celebra el primer mes de la bella Antonia FOTO]

Karen Schwarz celebra el primer mes de la bella Antonia FOTO]

¡Qué ternura! No hay duda que planificar y tener un hijo es una felicidad inigualable, así lo demuestra la ex conductora de televisión, Karen Schwarz, quien ha festejado con una sonrisa cada paso hacía la maternidad. Ayer su primogénita, Antonia cumplió su primer mes de vida. 

"Feliz 1er mes mi gorda preciosa!!! Me cambiaste la vida!!! Eres tal cual te soñé. Gracias mi Antonia por llegar a mi vida, gracias mi amor @eziooliva por ser el mejor esposo y papá. Los amo!!! ?? #DiarioDeMami#Antonia#Familia#1erMes", es lo que se puede leer en la descripción de la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Karen. 

La historia de Karen Schwarz y su deseo de querer ser madre ha generado la empatía de muchas mujeres que día a día buscan cumplir su sueño de ser madre. En menos de un día, la imagen superó los 33 mil 'me gusta' y los 130 comentarios de sus seguidores. 

Entre los mensajes que le dejan sus fans se puede leer "Dios la bendiga a tu pequeñita y siempre la acompañe esta muy linda cuidala mucho y nunca la descuide q primero es tu hogar q el trabajo bendiciones", "Preciosa tu bebé @karenschwarzespinoza cuida la mucho. Es una gran bendición para tu familia y lo más hermoso que tengas!???? Felicidades!!!", "Felicidades Karen, disfruta de tu bebita, calculare cuando cumpla 2 meses tu beba y te pasaré los tips para que no le choque mucho la vacuna de los 2 meses", entre muchos otros, quienes la felicitan y brindan consejos sobre el cuidado de su pequeña hija. 

Por su parte, el papá de Antonia, el cantante Ezio Oliva también le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

¡No te puedes perder esto! ¿Censurarán su foto? Aída Martínez causó revuelo en topless